Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 18:12

┃ Javier Juárez

nota-futm.america-arroyo

Tras perderse dos juegos en la Liga, Michael Arroyo está listo para reaparecer. El “Gambetita” no tuvo problemas con La Volpe como algunos medios publicaron, si el ecuatoriano no estuvo disponible en los últimos choques de las Águilas fue por molestias físicas.  Su relación laboral con el “Bigotón” es buena.

Arroyo sufrió una  lesión en la rodilla derecha. Eso lo marginó de los duelos frente a Veracruz, Morelia, el pendiente frente a Jaguares y el de Copa ante Coras. Michael se perdió dos semanas llenas de actividad.

Eso quedó atrás, el volante ecuatoriano ya entrenó al parejo del grupo y Arroyo enseñó sus mejores gambetas durante el entrenamiento azulcrema. La alegría del volante contagió a sus compañeros.

Michael al salir de Coapa dijo desde el interior de su automóvil que ya está listo para jugar si es que el “Bigotón” lo requiere: “Ya estoy bien, puedo jugar”, reveló el veloz jugador y luego se retiró del lugar.

Con el regreso de Arroyo el técnico emplumado tiene otro dilema. La regla  10/8 le impide tener a tantos extranjeros disponibles. Dos futbolistas foráneos verán el juego frente a La Franja desde la tribuna.

También puedes leer: Cecilio Domínguez es positivo; las Águilas levantarán el vuelo

También puedes leer: Ante el retiro del “Conejo”, Alfonso Blanco alza la mano