“Micky" Arroyo, listo para regresar con la Águilas

Tras perderse dos juegos en la Liga, Michael Arroyo está listo para reaparecer. El “Gambetita” no tuvo problemas con La Volpe como algunos medios publicaron, si el ecuatoriano no estuvo disponible en los últimos choques de las Águilas fue por molestias físicas. Su relación laboral con el “Bigotón” es buena.
Arroyo sufrió una lesión en la rodilla derecha. Eso lo marginó de los duelos frente a Veracruz, Morelia, el pendiente frente a Jaguares y el de Copa ante Coras. Michael se perdió dos semanas llenas de actividad.
Eso quedó atrás, el volante ecuatoriano ya entrenó al parejo del grupo y Arroyo enseñó sus mejores gambetas durante el entrenamiento azulcrema. La alegría del volante contagió a sus compañeros.
Michael al salir de Coapa dijo desde el interior de su automóvil que ya está listo para jugar si es que el “Bigotón” lo requiere: “Ya estoy bien, puedo jugar”, reveló el veloz jugador y luego se retiró del lugar.
Con el regreso de Arroyo el técnico emplumado tiene otro dilema. La regla 10/8 le impide tener a tantos extranjeros disponibles. Dos futbolistas foráneos verán el juego frente a La Franja desde la tribuna.
También puedes leer: Cecilio Domínguez es positivo; las Águilas levantarán el vuelo
También puedes leer: Ante el retiro del “Conejo”, Alfonso Blanco alza la mano

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero
El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección
Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América
Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

¡El futbol está de luto! Muere exportero de la Selección Mexicana
'El Gurro' dejó este mundo a los 29 años de edad y otorgó mucha enseñanza en la Selecciones con límite de edad

Jesús Dueñas es nuevo jugador de FC Juárez
La contratación fue oficializado por el club fronterizo

México jugará ante Perú, Colombia y Suecia rumbo a Qatar 2022
Gerardo 'Tata' Martino tendrá tres pruebas más para afinar detalles previo a la Copa del Mundo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas
La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero
El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano
Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio
Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso
