Se esperan 200 mil personas en el arranque de la WRC

Los organizadores del Rally Guanajuato Corona y autoridades de la Ciudad de México realizarán la arrancada oficial en el corazón del país, que compone el Centro Histórico en el Zócalo capitalino.

Por primera vez en la historia la primera stage del campeonato sale de la capital cuerera y llega al Centro Histórico con la finalidad de promover el evento a nivel nacional y mundial como cada año se hace, para poder llevar un mayor número de visitantes al estado de Guanajuato y promover aún más el turismo.

Las autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad de la capital mexicana esperan alrededor de 200 mil personas que se darán cita en la plancha de la Plaza de la Constitución para presenciar la única etapa cronometrada que se correrá por las calles de la ciudad.

Con esto, la Ciudad de México se consolida como la capital mundial del deporte y el Zócalo tendrá nuevamente un evento de talla internacional de automovilismo.

El jueves 9 de marzo se dará el banderazo que marca el inicio del Rally Guanajuato Corona México, con el primer tramo cronometrado y que llevará a cabo sus etapas tradicionales en el estado de Guanajuato del 10 al 12 del mismo mes.

Red Bull despide a uno de sus pilotos por comentarios racistas

La escudería austriaca no tolera este tipo de comportamientos y dejó fuera al piloto de pruebas de la fórmula Uno

Silverstone, el circuito de la F1 que fue base militar en la Segunda Guerra Mundial

La tradicional pista británica fue sede del primer Gran Premio de la historia, en 1950

La Fórmula Uno explota luego de que expiloto llamara “negrito” a Hamilton

El mundo del deporte motor se une en contra del racismo y brinda su apoyo total al multicampeón de la F1

Checo tal vez firmó su último contrato con Red Bull: Christian Horner

La renovación del mexicano dejó frustración en Gasly y Albon

NOTICIAS