Se esperan 200 mil personas en el arranque de la WRC

Los organizadores del Rally Guanajuato Corona y autoridades de la Ciudad de México realizarán la arrancada oficial en el corazón del país, que compone el Centro Histórico en el Zócalo capitalino.

Por primera vez en la historia la primera stage del campeonato sale de la capital cuerera y llega al Centro Histórico con la finalidad de promover el evento a nivel nacional y mundial como cada año se hace, para poder llevar un mayor número de visitantes al estado de Guanajuato y promover aún más el turismo.

Las autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad de la capital mexicana esperan alrededor de 200 mil personas que se darán cita en la plancha de la Plaza de la Constitución para presenciar la única etapa cronometrada que se correrá por las calles de la ciudad.

Con esto, la Ciudad de México se consolida como la capital mundial del deporte y el Zócalo tendrá nuevamente un evento de talla internacional de automovilismo.

El jueves 9 de marzo se dará el banderazo que marca el inicio del Rally Guanajuato Corona México, con el primer tramo cronometrado y que llevará a cabo sus etapas tradicionales en el estado de Guanajuato del 10 al 12 del mismo mes.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<