Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 18:11

┃ ESTO

zocalo

Los organizadores del Rally Guanajuato Corona y autoridades de la Ciudad de México realizarán la arrancada oficial en el corazón del país, que compone el Centro Histórico en el Zócalo capitalino.

Por primera vez en la historia la primera stage del campeonato sale de la capital cuerera y llega al Centro Histórico con la finalidad de promover el evento a nivel nacional y mundial como cada año se hace, para poder llevar un mayor número de visitantes al estado de Guanajuato y promover aún más el turismo.

Las autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad de la capital mexicana esperan alrededor de 200 mil personas que se darán cita en la plancha de la Plaza de la Constitución para presenciar la única etapa cronometrada que se correrá por las calles de la ciudad.

Con esto, la Ciudad de México se consolida como la capital mundial del deporte y el Zócalo tendrá nuevamente un evento de talla internacional de automovilismo.

El jueves 9 de marzo se dará el banderazo que marca el inicio del Rally Guanajuato Corona México, con el primer tramo cronometrado y que llevará a cabo sus etapas tradicionales en el estado de Guanajuato del 10 al 12 del mismo mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí