Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 18:17

┃ ESTO

nota-autos-forceindia-pérez

Redacción Deportes.- Los aficionados a la Fórmula Uno están de enhorabuena. O al menos los que residan cerca de Silverstone, ya que Force India ha puesto al alcance de los más fanáticos una oportunidad sin igual, una visita por las instalaciones donde se explicarán los distintos procesos de la fase de diseño de un vehículo de Fórmula Uno.

Aunque los equipos son muy reticentes a proporcionar esta información, Force India ha querido desmarcarse de la norma y ofrecer una serie de visitas guiadas, afirmando además, que aunque quizás no se puedan ver los vehículos actuales, si estarán los de pasadas temporadas. Unas visitas de aproximadamente 90 minutos en las que Force India promete no esconder nada.

Desafortunadamente estas visitas tendrán fechas limitadas y además habrá que reservarlas con antelación. La primera de las visitas tendrá lugar el viernes 24 de Febrero. Para Marzo, estarán disponibles los días 3, 10, 23 y 31, mientras que para abril se podrá reservar los días 6, 13, 21 y por último lugar, el jueves 27 de Abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí