Force India abre sus puertas

Redacción Deportes.- Los aficionados a la Fórmula Uno están de enhorabuena. O al menos los que residan cerca de Silverstone, ya que Force India ha puesto al alcance de los más fanáticos una oportunidad sin igual, una visita por las instalaciones donde se explicarán los distintos procesos de la fase de diseño de un vehículo de Fórmula Uno.

Aunque los equipos son muy reticentes a proporcionar esta información, Force India ha querido desmarcarse de la norma y ofrecer una serie de visitas guiadas, afirmando además, que aunque quizás no se puedan ver los vehículos actuales, si estarán los de pasadas temporadas. Unas visitas de aproximadamente 90 minutos en las que Force India promete no esconder nada.

Desafortunadamente estas visitas tendrán fechas limitadas y además habrá que reservarlas con antelación. La primera de las visitas tendrá lugar el viernes 24 de Febrero. Para Marzo, estarán disponibles los días 3, 10, 23 y 31, mientras que para abril se podrá reservar los días 6, 13, 21 y por último lugar, el jueves 27 de Abril.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<