México da a conocer convocados para Clásico Mundial de Béisbol

La Selección Mexicana de Béisbol dio a conocer el día de hoy a los 28 convocados que estarán participando en el cuarto Clásico Mundial a disputarse del 6 al 22 de marzo.

Los nombres que resaltan en el combinado azteca es el primera base Adrián González (Dodgers), así como también los ligamayoristas y abridores Miguel el ” Mariachi”González (White Sox),Yovani Gallardo (Orioles)  Jorge de la Rosa (Rockies) Jaime García (Cardinals). Además de los relevistas y cerradores como Fernando  Salas (Mets), Oliver Pérez (Nationals), Roberto Osuna (Blue Jays), Joakim Soria (Royals) y Sergio Romo (Giants),  todo ellos con participación en la MLB.

México iniciará su aventura el 9 de marzo ante Italia en el estadio de los Charros de Jalisco y  dos días después enfrentarán a Venezuela y cerrarán con  Puerto Rico, en juegos correspondientes al Grupo D.

El Clásico Mundial se disputará en cuatro sedes: Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y  México.

La lista la dio a conocer el manager Edgar González en el estadio de los Dodgers , donde se encontraba su hermano, el “Titán” González, además de Sergio Romo y Fernando Valenzuela.

ROSTERS

Por otra parte, las 15 selecciones restantes definieron sus  rosters  que buscarán la gloria en próximo Clásico Mundial

La primera ronda del torneo se disputará del 6 al 12 de marzo en cuatro ciudades: Miami, Jalisco, Tokio y Seúl. Cuatro grupos de cuatro equipos se enfrentarán en un formato de todos contra todos. De los ocho equipos que avanzarán a la segunda ronda, cuatro chocarán en las semifinales el 20 y 21 de marzo en el Dodger Stadium, donde también se celebrará la final el 22 de marzo.

Como se sabe en este Clásico concursan verdaderos trabucos como es República Dominicana, quien se impuso en la edición del 2013 al permanecer invicto, los dominicanos buscan defender su corona bajo el mando del ex ligamayorista Moisés Alou.

También participarán  Italia y Estados Unidos, quienes nunca se han coronado.

Puerto Rico, recién  coronados en la Serie del Caribe buscarán otra victoria para su país y tienen el talento para conseguirlo.

Los demás equipos son Cuba, Venezuela, Corea del Sur, Australia, China, Japón, Israel, Holanda, Taiwán, Canadá y  Colombia.

Los Yankees firmaron a J.A. Happ

El zurdo, ex de Toronto se quedará con los mulos para las siguientes dos campañas

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS