Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed1

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: JUAN RAMOS

EL andar del conjunto celeste le da igual al “Turco”Mohamed, si van en el riel indicado o no, no le importa a Mohamed, muchos menos si califican a la Liguilla, lo que le incumbe al técnico azulcrema es mantener el vuelo de sus Águilas hasta el final del torneo, el superliderato es su obsesión.

“No me interesa lo que pase con ellos, respeto a Cruz Azul, es un rival de cuidado, pero lo que pase en la otra casa no me importa, suficiente tengo con los problemas que tengo en la mía”, indicó Antonio.

Eso sí, el “Turco” buscará que la presión cementera por colarse a la fiesta grande juegue a su favor: “Ellos son los obligados a ganar, porque un punto no les sirve de mucho, así nos pasó el torneo pasado en el Azteca y quizá tengamos espacios en el campo”, explicó Mohamed.

Por más que se le insistió y buscó, Tony no dio la declaración “bomba”: ¿Qué quieran qué diga?, ¿qué quieren poner? Aunque estemos dos horas aquí no diré nada”, bromeó el argentino.

El técnico emplumado expresó la intención de doblegar al equipo del “Flaco” Tena mentalmente: “Nos vamos a enfrentar a un rival que jugará su carta más importante, saben que si no ganan están fuera pero si lo hacen recibirán un golpe psicológico muy importante”, indicó.

El “Turco” se reservó la alineación que utilizará en el césped celeste: “No sé si repita, tengo a todo el plantel disponible, quizá haga un cambio”, expresó el técnico.

DESCONOCE

En otro tema, Mohamed indicó que desconoce el supuesto retorno de Miguel Layún al Viejo Continente: “No sé nada, no me han dicho nada”, dijo Tony con respecto de su capitán.