Torrente avisa, en La Fiera habrá rotaciones

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

LEÓN.- Javier Luis Torrente está decidido a buscar el triunfo con otra cara, con otros jugadores.

El domador del León confirmó su intención de mandar a varios titulares al banco en el partido contra Querétaro del próximo sábado, entre los que está el goleador histórico del equipo Mauro Boselli.

Todo con el deseo de volver a ser el plantel del torneo.

“Ha llegado el momento de cambios y oportunidades para algunos y el que la tenga, que la aproveche, necesitamos mostrarnos de otra manera, si bien el arranque del partido pasado no fue malo y hasta el segundo penal el club no estuvo mal, nos superaron como equipo. Ganando, empatando, perdiendo, equivocando pases, siempre fueron un grupo y nosotros no, tenemos que recuperar ese espíritu que hoy no estamos mostrando, volver a ser un plantel, algo que nos caracterizó el torneo pasado y que hoy no estamos mostrando”.

Del por qué sentará al “Matador”, comentó:

“Hay que quitarle esa presión, dejarlo que se recupere en la Copa, que tome ritmo en otros partidos y traspasarle la presión a otros, esperemos que liberarlos de esa presión, pueda hacer que con menos presión comience a convertir goles y recuperarse o a jugar mejor los que han estado bajos y poder revertir el mal momento que están pasando.

Son decisiones que hay que tomar, que las venía demorando porque trataba de respaldar a un equipo o a ciertos jugadores pero en este caso se vuelve fundamental tomar ese tipo de decisiones”.

Y es que el crédito para ser titulares se les acabó a algunos jugadores estelares.

“Cuando uno confió en un grupo y le dio resultados, de futbolistas que tienen una historia en el club, un momento bajo lo pasa cualquiera y es normal que se le respalde durante determinada cantidad de partidos, porque uno cree en esos futbolistas y apunta a que se recuperen.

Tenemos claro el momento que estamos viviendo y algunas cuestiones grupales que han sucedido, no es una semana cómoda ni feliz, es lo que sucede siempre cuando te toca perder”, destacó.

DEBUT DE PEREYRA

Entre tantas cosas que tiene Javier Luis Torrente en la cabeza, una de ellas es el considerar a Jorge Pereyra este sábado ante los Gallos.

“Está entrenando muy bien, estuvo siempre muy activo, tratando de ponerse en ritmo físico, tenemos la alegría de confirmar lo que nos habían dicho, que es un excelente profesional y al máximo, ya podemos contar con la habilitación, está a disposición para las decisiones que tome. Tiene potencia, movilidad, combatividad, buen pie, conjuga varias cosas y muchas ganas de demostrar en la liga mexicana de lo que es capaz”.

NO SE CONFÍA DE LOS GALLOS

Finalmente dijo saber bien a quién enfrentará en La Corregidora.

“Vamos a enfrentar al campeón de la Copa, no ha tenido un buen arranque, pero es un equipo que ha conseguido un título no hace más de tres meses, si nos confiamos y pensamos que vamos a enfrentar a un grupo que le costó convertir, nos equivocamos, vamos a enfrentar al que salió campeón de Copa y tenemos que ir con esa mentalidad”.

El entrenador Felino descartó estar presionado por los números que pueden poner en riesgo su continuidad al frente del León.

“No creo en eso en este momento, no pienso en eso, a pesar de que estamos con cuatro puntos, la dirigencia me manifestó apoyo para tomar las decisiones que haya que tomar”.

Nuevo estadio de León será majestuoso

La directiva del equipo esmeralda presentó el proyecto del nuevo inmueble.

Ignacio Ambriz, por un debut triunfal con León

Checa cómo le fue al nuevo entrenador de La Fiera en sus debuts en la Liga MX... ¿Podrá ganar ante Lobos?

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS