Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Ni el revés que sufrieron en la selva chiapaneca los tiró. El tropiezo caló en el grupo, pero el buen ambiente y las sonrisas no dejaron de aparecer en Coapa. Ricardo La Volpe citó a todo el grupo al mediodía.

El plantel enteró se presentó puntual. La práctica comenzó a solas, mas luego permitieron el ingreso de los medios de comunicación para tomar imágenes.

El grupo que enfrentó a Jaguares en ese momento realizaba ejercicios regenerativos. Agustín Marchesín, Paolo Goltz y Bruno Valdez pedalearon en la bicicleta estática.

El trabajo siguió con trote y trabajos en espacios reducidos. Ricardo Peláez y Pepe Romano observaron la práctica. La Volpe salió después.

Oribe Peralta, Renato Ibarra, Agustín Marchesín, William da Silva y el “Chepe” Guerrero fueron los más alegres en el campo.

A lo lejos también se observó a Michael Arroyo, el “Gambetita” está listo para reaparecer. El dolor en su rodilla derecha desapareció.

Luego de eso las cámaras se retiraron del lugar. Ricardo siguió a solas el entrenamiento. El “Bigoton” comenzó a preparar el elenco que enfrentará al Puebla, el sábado. De esta forma, las Águilas le dieron la vuelta a la hoja y ya afilan su pico para su siguiente compromiso.

PAÚL MEJORA

Otra buena noticia es el avance que presenta Paúl Aguilar. El lateral derecho de las Águilas ya está en la recta final de su recuperación. Su regreso a las canchas está programado para marzo. (Javier Juárez / Foto: Alejandro Villa)