Parten arqueros sin apoyos a The Vegas Shoot

Parten arqueros a competencia de Las Vegas, sin apoyos. Aída Román –rankeada dos del mundo-, Gabriela Bayardo, Alejandra Valencia, Ernesto Boardman y Juan René Serrano, competirán en el indoor The Vegas Shoot, del cual tuvieron que pagar sus propios gastos.

Ala medallista olímpica Aída, es la que más ha invertido en su preparación, ya que ha estado compitiendo en diferentes encuentros y tampoco tiene un lugar fijo de entrenamiento, a veces está en el tiro con arco de la UNAM, otras veces en un deportivo de la delegación Benito Juárez.

Mientras que René está en los diez primeros lugares y Ernesto es 15. Ellos se preparan para el Comité Olímpico Mexicano, bajo el mando del entrenador Luis Eduardo Vélez.

Boardman agregó:

“Para este torneo ya nos habían dicho que no habría apoyos, porque no es de los que tienen en su programación. De parte de nosotros no hay problema porque las autoridades saben cuales son los más importantes y a los que nos enviarán”.

La finalidad para los tiradores es tomar este encuentro de fogueo para no perder el roce internacional, ya que su prioridad será el Campeonato del Mundo.

“La Ciudad de México albergará este evento a mediados de octubre, por lo que deberemos llegar bien preparados para ganarlo. De ahí en adelante esperemos seguir avanzando para los eventos que vendrán después”, platicó Ernesto

Por su parte, Lalo Vélez comunicó:

“Ellos se están pagando sus costos porque desean no bajar el ritmo a nivel internacional, lo cual es bueno. Hasta el momento nadie nos ha informado que va a pasar con la federación. Nosotros solo nos dedicamos a trabajar y la metodologa de CONADE es la que está al tanto”.

Mencionó que después del Nacional que se llevará a cabo en el CDOM, es cuando verán si se integra el equipo de hombres y mujeres nuevamente.

“Por el momento no se ha dicho nada. Cada quien entrena en sus sitios que más le convienen. A finales de este mes esperemos que ya esté todo el grupo completo”.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS