Caballero estuvo de visita en el CNAR

La andarina Yanelli Caballero visitó el CNAR, para realizar exámenes morfofuncionales, como parte de su preparación con mira al Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

La subcampeona mundial juvenil de 2009, explicó que regresó hace unos meses a los entrenamientos, esto tras una operación en la rodilla derecha, la cual se realizó en 2015.

La marchista señaló que este año su objetivo principal es clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, que se llevará a cabo del 5 al 13 de agosto, pero primero planea competir en el Challenge de Caminata en Ciudad Juárez, el 12 de marzo o en el Circuito Internacional de Marcha Monterrey 2017, que se efectuará el 19 del mismo mes.

Actualmente, Yanelli entrena en Texcoco, Estado de México, bajo la supervisión de Miguel Ángel Patiño.

Respecto a las ventajas que le ofrecen los estudios de biomecánica, fisiología cardiovascular y bioquímica gaseosa, que le realizarán en el CNAR para su preparación, opinó que es un gran apoyo para el trabajo del entrenador.

“En todos los años que llevo en la caminata, cada año me hago uno, siempre lo he visto bien porque es un apoyo para el entrenador, que él vea cómo estamos y qué puede implementar o qué debe quitar para mejorar”, concluyó la especialista en 20k.

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

NOTICIAS