Gallos, con ganas de revancha, asegura Lozano

QUERÉTARO.- Con el cambio de estratega el equipo del Querétaro busca reivindicar el camino para lograr alcanzar una futura calificación a la Liguilla del Clausura 2017, Jaime Lozano aseguró que al estar al frente de la institución ha logrado ver que los jugadores tienen sed de revancha.

“Veo un grupo con ganas de revancha, de meterse a Liguilla y con intención de dar todo para ganar los juegos. Hay que estar tranquilos. No dejo nada al azar. Trabajo todo lo que puede ayudar y el día del duelos son correcciones o recordatorios”, explicó el nuevo timonel.

En conferencia de prensa al terminar la práctica, Lozano manifestó que en cada entrenamiento los jugadores se entregan al máximo.

“Deben tener mucha entrega, mucho esfuerzo. Que cada día tengan disposición de hacer las cosas bien, estamos trabajando mucho para eso. Al que veamos mejor será el de mayores posibilidades de estar el día del juego”.

Agregó: “Queremos ser máquina de jugar bien futbol, que todos entiendan bien la idea. Solo de esa manera podremos salir del mal momento y así poder pelear por un lugar en la Liguilla”.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS