Gallos, con ganas de revancha, asegura Lozano

QUERÉTARO.- Con el cambio de estratega el equipo del Querétaro busca reivindicar el camino para lograr alcanzar una futura calificación a la Liguilla del Clausura 2017, Jaime Lozano aseguró que al estar al frente de la institución ha logrado ver que los jugadores tienen sed de revancha.

“Veo un grupo con ganas de revancha, de meterse a Liguilla y con intención de dar todo para ganar los juegos. Hay que estar tranquilos. No dejo nada al azar. Trabajo todo lo que puede ayudar y el día del duelos son correcciones o recordatorios”, explicó el nuevo timonel.

En conferencia de prensa al terminar la práctica, Lozano manifestó que en cada entrenamiento los jugadores se entregan al máximo.

“Deben tener mucha entrega, mucho esfuerzo. Que cada día tengan disposición de hacer las cosas bien, estamos trabajando mucho para eso. Al que veamos mejor será el de mayores posibilidades de estar el día del juego”.

Agregó: “Queremos ser máquina de jugar bien futbol, que todos entiendan bien la idea. Solo de esa manera podremos salir del mal momento y así poder pelear por un lugar en la Liguilla”.

Vucetich regresa al banquillo de Gallos

Será su segunda etapa con el club queretano

Víctor Manuel Vucetich volverá a Gallos

Víctor Manuel Vucetich le ganó la carrera a José Manuel de la Torre.

Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos

El propio entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Querétaro hace oficial la salida de Rafael Puente

En las próximas horas el club anunciará la llegada de José Manuel de la Torre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS