Gallos, con ganas de revancha, asegura Lozano

QUERÉTARO.- Con el cambio de estratega el equipo del Querétaro busca reivindicar el camino para lograr alcanzar una futura calificación a la Liguilla del Clausura 2017, Jaime Lozano aseguró que al estar al frente de la institución ha logrado ver que los jugadores tienen sed de revancha.

“Veo un grupo con ganas de revancha, de meterse a Liguilla y con intención de dar todo para ganar los juegos. Hay que estar tranquilos. No dejo nada al azar. Trabajo todo lo que puede ayudar y el día del duelos son correcciones o recordatorios”, explicó el nuevo timonel.

En conferencia de prensa al terminar la práctica, Lozano manifestó que en cada entrenamiento los jugadores se entregan al máximo.

“Deben tener mucha entrega, mucho esfuerzo. Que cada día tengan disposición de hacer las cosas bien, estamos trabajando mucho para eso. Al que veamos mejor será el de mayores posibilidades de estar el día del juego”.

Agregó: “Queremos ser máquina de jugar bien futbol, que todos entiendan bien la idea. Solo de esa manera podremos salir del mal momento y así poder pelear por un lugar en la Liguilla”.

Gurrola hace un llamado al uso del cubre bocas

El atacante de Gallos celebró su tanto ante Pumas con una mascarilla y gel antibacterial

'Pity' Altamirano quiere crecer como técnico con el Querétaro

Héctor vive su primera experiencia como director técnico

Gonzalo Montes considera que la baja de Dinenno es una ventaja para Querétaro

Sin embargo, el futbolista emplumado no se confía y asegura que buscarán el triunfo ante los Pumas

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

NOTICIAS
<