Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- Después de conocer que Carlos Bustos abandonaba al Guadalajara, en Atlas saben que la llegada de Ramón Morales puede servir como revulsivo, sin embargo, el capitán de los Zorros, Rodrigo Millar, considera que el técnico interino del Rebaño no logrará modificar mucho en sólo dos días de trabajo, por lo que espera a unas Chivas muy similares a las que perdieron en Toluca.

“En realidad, con tan pocos días después de lo que pasó el jueves, me parece que el técnico que asuma (Ramón Morales) también es muy poco lo que pueda hacer, no creo que varíe mucho la forma de jugar o el equipo que viene presentando Chivas, más allá de eso debemos preocuparnos de nosotros, tener clara la manera en que vamos a enfrentar este partido, si hacemos lo que hemos hecho en el torneo podemos ganar”, dijo el mediocampista chileno, quien ya sabe lo que es marcar gol en Clásicos Tapatíos.

Pese a esto, Millar considera que la derrota en Toluca hace más peligroso al conjunto rojiblanco, pues con el cambio de entrenador están todavía más desesperados de lo que habrían estado si conseguían sumar frente a los Diablos Rojos.

“Me parece que será un rival mucho más peligroso que si ganaban el jueves, seguramente si ganaban se quitaban la presión de no haber ganado y les tocó perder, así que seguramente es un equipo más complicado, en este tipo de partidos los momentos se dejan de lado y ellos buscarán empezar su levantada, nosotros no debemos permitir eso”, agregó el Mundialista en Sudáfrica 2010.

Finalmente, Rodrigo Millar recordó que con Atlas ya peleó en dos ocasiones por no descender y no desea estar en esa situación otra vez, por lo que ahora mismo agradece no verse reflejado en el rival rojiblanco.

“Nos ha tocado vivir ese lado de la situación y se hace complicado, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los jugadores de Chivas”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí