Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 20:58

┃ Notimex

Terrell-Owens

El receptor Terrell Owens fue rechazado para entrar al Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a su mal comportamiento extra-cancha, aseguró el miembro del comité de selección Dan Fouts.

Ante la polémica desatada luego que Owens, quien se retiró en la temporada 2012, fuera rechazado por segundo año consecutivo para ingresar al “recinto de los inmortales”, Fouts declaró que pese a sus grandes números la mala reputación del receptor ha sido determinante en la decisión del comité.

“Creo que sus números lo hacen merecedor, pero, de nuevo, por otra parte están sus acciones dentro y fuera del campo, en las laterales, en el vestidor y el hecho de que haya estado en tantos equipos a pesar de haber sido tan gran jugador”, explicó el ex mariscal de campo a una radiodifusora.

En este sentido, el ex de Cargadores de San Diego declaró que “la pregunta que me viene a la mente es que ¿si fue tan gran jugador, porque tantos equipos se deshicieron de él? Y creo que todos conocemos la respuesta”.

A su retiro, luego de jugar para seis equipos de la NFL, empezando por 49´s de San Francisco, Owens era el segundo mejor de la historia en yardas ganadas, con 15 mil 934; el octavo en atrapadas, con mil 78, y el tercero en anotaciones por pase, con 153.

Ante esto, el también miembro del Salón de la Fama aseveró que el egresado de la Universidad de Chatanooga “recibió una justa evaluación de su carrera, los pros y los contras, pero hablar mal del Salón de la Fama, ¿qué bien le va a hacer eso? Simplemente no lo entiendo. No entiendo mucho de lo que hizo durante su carrera”.