Oribe Peralta estalla contra los críticos del América

POR MIGUEL GARCÍA

Tras la caída ante Jaguares, las críticas en contra del América no se hicieron esperar. Incluso los propios seguidores han mostrado su descontento por el arranque que han tenido los de Coapa. Por ello, el delantero Oribe Peralta manifestó su disgusto por estas sátiras.

“Ni porque ganamos terminamos de gustar”, reprochó el “Cepillo”. “Siempre van a buscar un pero. Tratan de ver lo malo de todo lo que hacemos”, abundó enfadado.

Sin embargo, después apeló a la cordura: “En la vida misma uno falla. Pero en este equipo es imposible hacerlo. Sabemos que está en nuestras propias manos salir de esta mala racha y pronto regresarán los buenos resultados”, prometió el azulcrema.

Estas declaraciones las ofreció el jugador americanista, previo a una firma de autógrafos con una marca de ropa deportiva, dentro de un centro comercial muy conocido al sur de la Ciudad de México.

Peralta hizo mutis a las burlas y sentenció, contundente, que para él lo más importante “es salir campeón con el club”. La idea, dijo, “es ayudar al plantel a que consiga buenos resultados, porque tenemos aún la oportunidad de reivindicarnos y obtener el boleto a la Liguilla”, sentenció.

América registra dos victorias y tres derrotas en el actual Clausura 2017 y dejó en claro que no es un mal arranque. “Mal inicio no, irregular sí”, abogó. “Hemos tenido duelos en que las cosas no salen bien. Pero en otros nos han complicado mucho. Debemos ser más contundentes y sólidos atrás. Sin duda tenemos que trabajar mucho partido a partido”, reconoció.

“Todos nos esforzamos para mejorar. Platicamos antes y después de cada duelo con tal de saber cuáles son los errores que tenemos y de esa manera corregirlos”, explicó.

El cuadro águila continúa con su preparación de cara al duelo de la séptima fecha, donde recibirán al Puebla en la cancha del estadio Azteca, el próximo sábado, en punto de las 21 horas. Ahí, los cremas intentarán sumar de a tres y calmar el entorno que se vive alrededor de ellos, tras los resultados irregulares que han obtenido en las últimas semanas.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS