Para Damm, el juego sí le sirvió a Juan Carlos Osorio

LAS VEGAS.- A pesar de que Islandia mostró un nivel muy bajo y nula resistencia al Tricolor, Jürgen Damm indicó que este partido y todos los demás poco vistosos que llegan a tener, sí sirven. El plantel entero y  Juan Carlos Osorio sabrán cómo aprovechar el partido que dieron en Las Vegas: “El partido le sirve al profe Osorio para sacar conclusiones, vienen dos torneos importantes en verano,  él tomara la decisión de qué jugadores elegir”, indicó el veloz jugador.

Damm cree que el técnico colombiano sacará más conclusiones individuales que grupales: “Creo que este partido, más que en lo colectivo,  le sirve al profe para ver a los jugadores individualmente”, dijo.

Sea el rival que sea el Tricolor siempre tiene que ganar: “Estamos felices por el resultado, gracias a Dios seguimos ganando. En la era del profe Osorio llevamos casi puras victorias, entonces gracias  a Dios a seguir por este camino”, expresó.

Jürgen quiere seguir en un nivel alto para ser considerado en los próximos meses, ya sea para la Copa Oro o la Copa Confederaciones: “Tengo que seguir trabajando de la mejor forma para poder estar en uno de los dos torneos”, adelantó.

Islandia pegó mucho. A eso y más están expuestos los seleccionados en este tipo de partidos: “Teníamos que rifarnos el físico”, cerró.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NOTICIAS