Para Damm, el juego sí le sirvió a Juan Carlos Osorio

LAS VEGAS.- A pesar de que Islandia mostró un nivel muy bajo y nula resistencia al Tricolor, Jürgen Damm indicó que este partido y todos los demás poco vistosos que llegan a tener, sí sirven. El plantel entero y  Juan Carlos Osorio sabrán cómo aprovechar el partido que dieron en Las Vegas: “El partido le sirve al profe Osorio para sacar conclusiones, vienen dos torneos importantes en verano,  él tomara la decisión de qué jugadores elegir”, indicó el veloz jugador.

Damm cree que el técnico colombiano sacará más conclusiones individuales que grupales: “Creo que este partido, más que en lo colectivo,  le sirve al profe para ver a los jugadores individualmente”, dijo.

Sea el rival que sea el Tricolor siempre tiene que ganar: “Estamos felices por el resultado, gracias a Dios seguimos ganando. En la era del profe Osorio llevamos casi puras victorias, entonces gracias  a Dios a seguir por este camino”, expresó.

Jürgen quiere seguir en un nivel alto para ser considerado en los próximos meses, ya sea para la Copa Oro o la Copa Confederaciones: “Tengo que seguir trabajando de la mejor forma para poder estar en uno de los dos torneos”, adelantó.

Islandia pegó mucho. A eso y más están expuestos los seleccionados en este tipo de partidos: “Teníamos que rifarnos el físico”, cerró.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NOTICIAS
<