Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 23:26

┃ Luis García Olivo

tri-islandia-damm

LAS VEGAS.- A pesar de que Islandia mostró un nivel muy bajo y nula resistencia al Tricolor, Jürgen Damm indicó que este partido y todos los demás poco vistosos que llegan a tener, sí sirven. El plantel entero y  Juan Carlos Osorio sabrán cómo aprovechar el partido que dieron en Las Vegas: “El partido le sirve al profe Osorio para sacar conclusiones, vienen dos torneos importantes en verano,  él tomara la decisión de qué jugadores elegir”, indicó el veloz jugador.

Damm cree que el técnico colombiano sacará más conclusiones individuales que grupales: “Creo que este partido, más que en lo colectivo,  le sirve al profe para ver a los jugadores individualmente”, dijo.

Sea el rival que sea el Tricolor siempre tiene que ganar: “Estamos felices por el resultado, gracias a Dios seguimos ganando. En la era del profe Osorio llevamos casi puras victorias, entonces gracias  a Dios a seguir por este camino”, expresó.

Jürgen quiere seguir en un nivel alto para ser considerado en los próximos meses, ya sea para la Copa Oro o la Copa Confederaciones: “Tengo que seguir trabajando de la mejor forma para poder estar en uno de los dos torneos”, adelantó.

Islandia pegó mucho. A eso y más están expuestos los seleccionados en este tipo de partidos: “Teníamos que rifarnos el físico”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí