Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 23:42

┃ Luis García Olivo

tri-islandia-alan-pulido

LAS VEGAS.- No importa el torneo, Alan Pulido quiere ser considerado por Juan Carlos Osorio. El delantero mexicano, autor del único tanto del encuentro, reconoció que no importa si es Copa Oro o Confederaciones, él quiere ser parte del representativo mexicano que dispute estos certamenes.

“Estuve dos años ausente de la Selección y creo que cualquiera de estos dos torneos me vendría muy bien mi carrera”, dijo Pulido, luego de la victoria 1-0 ante Islandia en duelo amistoso.

Sobre el encuentro, destacó el hecho de haberse llevado la victoria, a pesar de que tocaron la puerta en más de una ocasión.

“Se logró el objetivo, que era ganar, a pesar de que es un partido amistoso. El equipo jugó bien al futbol y tuvimos varias oportunidades, pero se concretó una, nada más”, agregó el atacante.

Reyes soñó desde niño jugar con la playera de México

Luis Reyes cumplió un sueño al jugar con la Selección Mayor. Luego del partido entre México e Islandia, el mediocampista del Atlas comentó que desde que era pequeño soñaba con representar a su país.

“Era un sueño que desde niño lo estaba buscando y sabía que lo tenía que hacer bien”, dijo Reyes.

Agregó que hizo un gran esfuerzo por aparecer en una convocatoria del representativo nacional, pero debe continuar esforzándose para mantenerse.

“Satisfecho, pero tengo que seguir trabajando, tengo que seguir mejorando, para ganarme más convocatorias”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí