Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 15:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-aldrete

La solución a sus problemas está en las manos de la Ciudad de México.

Al concluir una ceremonia con boxeadores, luchadores y actores en pro de la detección del cáncer de próstata. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, aseguró que le brindará su total apoyo a Cruz Azul en la búsqueda se su nuevo hogar, esto tras el hecho de que el estadio Azul será demolido en el 2018 cuando el contrato de renta se le termine a los celestes.

“(El proyecto) está avanzando. Nosotros estamos con la lógica de apoyar, obviamente es un cuadro capitalino que queremos que siga jugando aquí y buscaremos cómo seguir apoyando a Cruz Azul en la medida de lo posible”, indicó el dirigente, quien aseguró que han estudiado tres diferentes escenarios como la nueva casa de los cementeros: “Hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio aquí en la Ciudad de México, se han visto algunos lugares, tres o cuatro que se están analizando, algunos de ellos requieren consideraciones de autoridades federales también”.

También puedes leer: César Ramos dirigirá Clásico Tapatío en fecha seis de Liga MX

Para concluir con este tema, el Jefe de Gobierno reconoció que la opción más viable para la construcción de la nueva casa de la Máquina sería el antiguo velódromo, el cual desde hace unos años ya no cumple con las funciones anteriores, pero para poder tomar esta cede, deberán realizar algunos requerimientos federales y así realizar la construcción sin algún contra tiempo.

“Sabemos que el Velódromo actualmente ya no cumple con las medidas oficiales para funcionar como tal, pero eso hay que verlo también con las autoridades federales, dado que es un inmueble que goza de protección y normatividad particular”.