Rafa Márquez se perdería el Clásico Tapatío

El defensa Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana de fútbol, sufrió una molestia en el muslo posterior derecho y será evaluado en la ultimas horas ante la sospecha de que tenga una lesión en los músculos isquiotibiales.


La Federación Mexicana de fútbol confirmó en las primera horas de hoy que la dolencia fue la razón de que Márquez, jugador del Barcelona español entre 2003 y 2010, fuera retirado de la cancha en el minuto 53 amistoso ganado por México, 1-0 a Islandia.

También puedes leer: Con muy poco, México derrota a Islandia

A punto de cumplir 38 años, Márquez, con experiencia en la liga de Francia con el Mónaco, en España con el Barcelona, en la MLS con el New York Red Bulls, y en Italia con el Hellas Verona, mantiene un buen nivel y el miércoles salió como titular ante Islandia, además de mantenerse como referente en el Atlas del fútbol mexicano.

Este fin de semana el Atlas enfrentará al Guadalajara, su rival más enconado y está por ver si el zaguero estará en condiciones de salir a la cancha en el llamado Clásico tapatío que pondrá frente a frente a los dos principales cuadros del occidente del país.

¡De lujo! filtran posible playera del Tricolor

Se dio a conocer en redes sociales el que podría ser un tercer uniforme del Tricolor.

Lopetegui quiere a Herrera en el Real Madrid

El nuevo entrenador del conjunto merengue quiere llevarse al mexicano.

Rostov Arena, sede del próximo partido de México

El escenario vivirá el enfrentamiento del Tri ante Corea del Sur.

Medio mundo se pelea por Chucky Lozano

El futbolista cambiaría de equipo al finalizar su participación en Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS