Rafa Márquez se perdería el Clásico Tapatío

El defensa Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana de fútbol, sufrió una molestia en el muslo posterior derecho y será evaluado en la ultimas horas ante la sospecha de que tenga una lesión en los músculos isquiotibiales.


La Federación Mexicana de fútbol confirmó en las primera horas de hoy que la dolencia fue la razón de que Márquez, jugador del Barcelona español entre 2003 y 2010, fuera retirado de la cancha en el minuto 53 amistoso ganado por México, 1-0 a Islandia.

También puedes leer: Con muy poco, México derrota a Islandia

A punto de cumplir 38 años, Márquez, con experiencia en la liga de Francia con el Mónaco, en España con el Barcelona, en la MLS con el New York Red Bulls, y en Italia con el Hellas Verona, mantiene un buen nivel y el miércoles salió como titular ante Islandia, además de mantenerse como referente en el Atlas del fútbol mexicano.

Este fin de semana el Atlas enfrentará al Guadalajara, su rival más enconado y está por ver si el zaguero estará en condiciones de salir a la cancha en el llamado Clásico tapatío que pondrá frente a frente a los dos principales cuadros del occidente del país.

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

La delantera esta pasando por un gran momento en Europa

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

NOTICIAS
<