Rafa Márquez se perdería el Clásico Tapatío

El defensa Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana de fútbol, sufrió una molestia en el muslo posterior derecho y será evaluado en la ultimas horas ante la sospecha de que tenga una lesión en los músculos isquiotibiales.


La Federación Mexicana de fútbol confirmó en las primera horas de hoy que la dolencia fue la razón de que Márquez, jugador del Barcelona español entre 2003 y 2010, fuera retirado de la cancha en el minuto 53 amistoso ganado por México, 1-0 a Islandia.

También puedes leer: Con muy poco, México derrota a Islandia

A punto de cumplir 38 años, Márquez, con experiencia en la liga de Francia con el Mónaco, en España con el Barcelona, en la MLS con el New York Red Bulls, y en Italia con el Hellas Verona, mantiene un buen nivel y el miércoles salió como titular ante Islandia, además de mantenerse como referente en el Atlas del fútbol mexicano.

Este fin de semana el Atlas enfrentará al Guadalajara, su rival más enconado y está por ver si el zaguero estará en condiciones de salir a la cancha en el llamado Clásico tapatío que pondrá frente a frente a los dos principales cuadros del occidente del país.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS