Napoli no usará su playera de la “suerte” ante el Madrid

El Nápoles se verá obligado a cambiar el modelo de su camiseta y abandonar el blanco, color con el que ha conseguido una racha de ocho partidos consecutivos invicto, en su visita del próximo miércoles al Real Madrid.

Según anuncia en su edición de hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, la decisión de vestir el color blanco (con una línea azul transversal) fue de su presidente Aurelio de Laurentiis, que decretó que su equipo necesitaba “un giro” antes del partido contra el Inter el pasado 2 de diciembre.

También puedes leer: Omar Bravo jugará con el Phoenix Rising

Contra el Real Madrid (que jugará como local y, por tanto, conservará su habitual camiseta blanca), las alternativas son el tradicional azul (preferido por sus aficionados) o el negro, con el que el equipo entrenado por Maurizio Sarri consiguió su última victoria en la Liga de Campeones, contra el Benfica.

Desde diciembre pasado, con la camiseta blanca el equipo napolitano (que históricamente ha jugado de azul), ha conseguido seis victorias y dos empates en la Serie A (primera división del fútbol italiano).

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS