Napoli no usará su playera de la “suerte” ante el Madrid

El Nápoles se verá obligado a cambiar el modelo de su camiseta y abandonar el blanco, color con el que ha conseguido una racha de ocho partidos consecutivos invicto, en su visita del próximo miércoles al Real Madrid.

Según anuncia en su edición de hoy el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport», la decisión de vestir el color blanco (con una línea azul transversal) fue de su presidente Aurelio de Laurentiis, que decretó que su equipo necesitaba «un giro» antes del partido contra el Inter el pasado 2 de diciembre.

También puedes leer: Omar Bravo jugará con el Phoenix Rising

Contra el Real Madrid (que jugará como local y, por tanto, conservará su habitual camiseta blanca), las alternativas son el tradicional azul (preferido por sus aficionados) o el negro, con el que el equipo entrenado por Maurizio Sarri consiguió su última victoria en la Liga de Campeones, contra el Benfica.

Desde diciembre pasado, con la camiseta blanca el equipo napolitano (que históricamente ha jugado de azul), ha conseguido seis victorias y dos empates en la Serie A (primera división del fútbol italiano).

Zidane fue el motivador de la décimoprimera Champions

Sergio Ramos recuerda la final ante el Atlético de Madrid de hace cuatro años

El día que Pep lloró y Barcelona marcó época

Los blaugranas consiguieron tres títulos en un mismo mes

El día que el Manchester United congeló el tiempo en Barcelona

Los Red Devils marcaron dos goles en tiempo de compensación para ganar la Champions

Liverpool-Atlético provocó 41 muertes adicionales por Covid-19

Un estudio elaborado por 'Edge Health' llegó a la conclusión

NOTICIAS
<