Nadal no jugará el torneo de Rotterdam

El tenista español Rafael Nadal, número seis de la clasificación mundial, ha anunciado este jueves que no podrá jugar la semana que viene en el torneo de Rotterdam (Holanda) porque necesita descansar más para evitar posibles lesiones.

“Lamento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam la semana que viene”, señala Nadal en las redes sociales.

“Tras ausentarme el año pasado en algunos torneos, he comenzado bien esta temporada y tuve que hacer un gran esfuerzo durante la gira australiana”, agrega el balear, reciente finalista del Abierto de Australia.

“Este es el motivo por el que los médicos me han aconsejado tomármelo con calma y descansar lo suficiente antes de volver a competir y así evitar posibles lesiones”, agrega Nadal.

El español comprende que “los aficionados holandeses puedan estar decepcionados” y da las gracias a los organizadores, liderados por el extenista Richard Krajicek, “por su gran apoyo y comprensión”.

Nadal comenzó la temporada en Brisbane, en donde alcanzó los cuartos de final, fase en la que perdió frente al canadiense Milos Raonic, y llegó hasta la final del Abierto de Australia, en la que perdió ante el suizo Roger Federer.

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Newslwtter
NOTICIAS