Maradona anuncia que trabajará en la FIFA

Diego Maradona dijo este jueves que ya “es oficial” que trabajará para la FIFA con el objetivo de que el órgano rector del fútbol mundial sea una institución “limpia y transparente”.

“Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío”, escribe Maradona en su perfil de la red social Facebook.

También puedes leer: Napoli no usará su playera de la “suerte” ante el Madrid

El escueto mensaje, escrito en español, italiano e inglés, está acompañado por una foto de Maradona con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 había dicho en las últimas semanas que iba a ser “embajador deportivo” de la FIFA y que uno de sus principales objetivos era “limpiar” la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS