Final de Copa del Rey no se jugará en el Bernabéu

Madrid .- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves, tras la presentación del libro “La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes”, que en el Santiago Bernabéu no se podría disputar la final de la Copa del Rey porque habrá obras en el estadio madridista.


Barcelona y Alavés disputarán el 27 de mayo el partido definitivo de la competición copera. Todavía no se sabe cuál será el escenario de la final y Florentino Pérez dejó entrever que el Bernabéu no estará en condiciones para acoger el encuentro.

“En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Nosotros tenemos que cumplir con la licencia”, declaró.

El Real Madrid tiene previsto iniciar las obras de la remodelación y reforma del estadio Santiago Bernabéu en cuanto finalice la temporada.

Además, también habló sobre el portero del Manchester United, David de Gea, y negó movimientos del Real Madrid para intentar fichar al jugador del conjunto inglés.

“De Gea, alguien está enredando por ahí. Nosotros no vamos a desmentir todas las cosas que salen de los fichajes. Nosotros no trabajamos en ningún fichaje hasta que no termine la temporada. Concretamente en este caso, nadie ha hecho algo y está todo el mundo encantado con Keylor Navas”, apuntó. 

También puedes leer: Napoli no usará su playera de la “suerte” ante el Madrid

También puedes leer: Maradona anuncia que trabajará en la FIFA

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS