Final de Copa del Rey no se jugará en el Bernabéu

Madrid .- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves, tras la presentación del libro “La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes”, que en el Santiago Bernabéu no se podría disputar la final de la Copa del Rey porque habrá obras en el estadio madridista.


Barcelona y Alavés disputarán el 27 de mayo el partido definitivo de la competición copera. Todavía no se sabe cuál será el escenario de la final y Florentino Pérez dejó entrever que el Bernabéu no estará en condiciones para acoger el encuentro.

“En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Nosotros tenemos que cumplir con la licencia”, declaró.

El Real Madrid tiene previsto iniciar las obras de la remodelación y reforma del estadio Santiago Bernabéu en cuanto finalice la temporada.

Además, también habló sobre el portero del Manchester United, David de Gea, y negó movimientos del Real Madrid para intentar fichar al jugador del conjunto inglés.

“De Gea, alguien está enredando por ahí. Nosotros no vamos a desmentir todas las cosas que salen de los fichajes. Nosotros no trabajamos en ningún fichaje hasta que no termine la temporada. Concretamente en este caso, nadie ha hecho algo y está todo el mundo encantado con Keylor Navas”, apuntó. 

También puedes leer: Napoli no usará su playera de la “suerte” ante el Madrid

También puedes leer: Maradona anuncia que trabajará en la FIFA

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS