Los Patriots rechazan ir a la Casa Blanca

Al menos tres jugadores del equipo campeón del Súper Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano, Patriotas de Nueva Inglaterra, han rechazado asistir a la tradicional reunión que los ganadores del campeonato tienen con el presidente en la Casa Blanca.

Los tres jugadores que han rechazado asistir a la tradicional reunión, todos ellos afroamericanos, han sugerido que el presidente Donald Trump es la razón tras su negativa.

Dont’a Hightower, quien se desempeña como apoyador (linebacker), expresó el miércoles al canal de televisión ESPN que él ya ha estado en la Casa Blanca cuando su equipo colegial del estado de Alabama ganó el campeonato en esa categoría.

“Ya he estado ahí, he hecho eso”, afirmó Hightower al conductor del canal de televisión apenas tres días después de ganar el Súper Tazón a los Halcones de Atlanta.

También puedes leer: Owens queda fuera del Salón de la Fama de la NFL

Por su parte, Martellus Bennett, quien juega como “ala cerrada”, afirmó en una rueda de prensa que la gente sabe cómo se siente respecto de la presidencia de Trump.

Mientras tanto, Devin McCourty, capitán del equipo que juega como profundo (safety), declaró a la revista Time: “la razón básica (por la que no asistiré a la reunión con el presidente) es que no me siento aceptado en la Casa Blanca”.

“Con un presidente con tantas opiniones y prejuicios tan fuertes, creo que ciertas personas pueden sentirse aceptadas allí, mientras que otras no”, aseguró McCourty.

También puedes leer: “Puentes y No Muros”, la campaña del GP México y Pérez

De acuerdo con el diario The New York Times, el número de jugadores de los Patriotas que se niegan a asistir a la Casa Blanca podría aumentar.

 

Trump mismo declaró que tanto el mariscal Tom Brady como el entrenador Bill Belichick respaldaron su campaña presidencial, aunque éstos nunca lo hicieron explícitamente. El dueño del equipo, Robert Kraft, ha dicho por su parte que considera a Trump como un viejo amigo.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS