Morrissey confirma tres conciertos en México

El cantante británico Morrissey, quien fuera vocalista de la banda The Smiths, confirmó tres conciertos en México, los cuales se llevarán a cabo en Monterrey, Puebla y la Ciudad de México.

El intérprete se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 29 de marzo y continuará el 31 de dicho mes en la Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes. La gira concluirá en Puebla con un espectáculo en el Auditorio Metropolitano previsto a realizarse el 4 de abril próximo.

En 2013, Morrissey tenía previsto formar parte del Festival Vive Latino en su edición número 14, sin embargo, canceló su actuación por problemas con su salud, por lo que el anuncio de estos “shows” ha sido uno de los más esperados por sus fans en este país.

Los conciertos anunciados se suman a la fecha ya confirmada en Guadalajara, donde formará parte del festival Roxy, que tendrá lugar el 1 de abril en Parque Trasloma y en el que además se presentarán Empire Of The Sun, James y Smash Mouth, entre otros.

El cantante ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo

Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Los talentos de Tv Azteca denunciaron el bloqueo de la señal de Azteca 7 en diversas compañías de televisión restringida

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Newslwtter
NOTICIAS