Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 12:24

┃ ESTO

nota-futm-mexico-equipo

Zúrich .- La Selección Nacional de México de futbol desbancó a Costa Rica como el combinado mejor posicionado de la Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe de Futbol (CONCACAF) en el nuevo ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El equipo “tricolor” ascendió una posición en la clasificación con respecto a la anterior entrega y se colocó en la décimo séptima plaza, dos por encima de la escuadra “tica”, que cayó al lugar número 19.

Los dirigidos por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio cuentan con mil 016 unidades en el puntaje de la FIFA del mes de febrero, cuatro más que los obtenidos durante enero, mientras que Costa Rica cayó 93 puntos en la métrica, la cual contempla los últimos 60 partidos de cada selección.

La cima de la clasificación se mantuvo inmóvil con Argentina en la primera posición tras sumar mil 635 puntos, seguido de Brasil con mil 529, y Alemania con mil 433.

La naciones que más lugares escaló fue Camerún, la cual trepó 29 peldaños para colocarse en el lugar número 33, tras coronarse campeona durante la edición 2017 de la Copa Africana de Naciones. Egipto, subcampeona del certamen, logró afianzarse en el vigésimo quinto puesto.

También puedes leer: Final de Copa del Rey no se jugará en el Bernabéu

También puedes leer: Luis Suárez sí se perderá final de Copa del Rey

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí