Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2014 - 18:50

┃ María Vega

not-fut-ocho

NATAL.- Partido redondo es el que tuvo Guillermo Ochoa bajo los tres palos del Tri, pues mientras cumplía uno de sus principales sueños, tuvo un par de atajadas que libraron la derrota, así que fue el debut soñado.

“Fue un gran debut, triunfo en un Mundial con el cero atrás, nada fácil ante la calidad de los delanteros que tenía enfrente, la espera fue larga para ser titular y me voy satisfecho”, asistió.

Así que como él, espera que la Selección no despierte de su sueño para hacer un gran Mundial. “Ojala que el equipo pueda ir de menos a más.  Todavía se puede mejorar mucho, son detalles a corregir, pudimos haber sido más amplios, merecíamos más”.

Asimismo, espera que el arbitraje “mejore para todas las elecciones” y para el Mundial.

“No solo para nosotros, pudo haber sido muy pesado esas decisiones del arbitraje, afortunadamente no, esperemos que los siguientes sean buenos”.

Y es que el siguiente rival es Brasil, el cual fue beneficiado por el arbitraje frente a Croacia. “Siempre se habla mucho eso, pero no queremos meternos en ese tema, como jugadores vamos a respetar, está en manos de los árbitros y hay que tratar de ganarlo con futbol”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí