Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 14:16

┃ ESTO

okumura

 

El líder de la fiebre amarilla buscará su consolidación en este 2017, y es que algo que distingue a Okumura es la disciplina, la entrega y seriedad que le da a su trabajo. Pero cuando se aprecia el desempeño que ha tenido en Japón, uno se sorprende al ver las evoluciones y castigos que ejecuta de manera magistral y que a muchos mexicanos nos gustaría disfrutar en las arenas del CMLL.

Okumura es un defensor de la lucha y luchadores mexicanos, pues como deporte es el más completo y como escenario la Arena México es el mejor a nivel mundial; así lo dio a conocer en entrevista con Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro Diario Deportivo Esto y agregó.

“Tuve la oportunidad de luchar en el Tokio Dome, escenario para 70 mil personas y aunque el lugar es muy impresionante, presentarte en la Arena México requiere de toda tu concentración y preparación porque todo puede estar en tu contra; el público, tus rivales y hasta tus compañeros”.

También puedes leer: Marc Crosas luce playera anti Donald Trump

Y es que el Tifón de Osaka ha sabido ser un excelente líder nipón al ser anfitrión de grandes estrellas japonesas como Yushin Thunder Lyger, Tanahashi, Nakamura, Naito, entre otros. En las giras ha sido un excelente representante del CMLL en Japón. Y estamos a pocos días del arribo de su paisano, Yoshi Tatsu, quien también trabajó en la WWE y actualmente radica en Los Ángeles, con el que seguramente hará mancuerna y comenzará a ser el dolor de cabeza de varias agrupaciones mexicanas.

También puedes leer: El Tri asciende un puesto en ranking mundial de FIFA

El éxito de Fantasticamanía fue rotundo al combinar los elementos de las empresas New Japan y CMLL, dejando boquiabiertos a los fanáticos. Estos eventos iniciaron con dos funciones y año tras año se han ido sumando más presentaciones hasta llegar a siete luchas que agotaron localidades un mes antes. No tiene mucho que la gira terminó y los aficionados esperan con gran interés Fantasticamanía 2018.

El luchador japonés dijo estar felizmente casado, pues su esposa es una mujer muy inteligente y hasta hace un tiempo estuvo trabajando como asistente en una empresa americana como intérprete-traductor. De su matrimonio tiene una pequeña de nombre Nanami, que significa siete mares y presumió ser un buen padre.

Posteriormente el líder de la Ola Amarilla compartió con Salvador Aguilera, director de nuestro Diario que en Japón vieron con gran interés la cobertura que hizo el ESTO de la gira y al mismo tiempo externó su interés por aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino para dar el estirón en la lucha libre mexicana, deporte que respeta y admira desde hace mucho tiempo y su meta es convertirse en una gran figura de la lucha libre mexicana.