Ingleses comparan al América con el Manchester United

Según el diario inglés The Guardian, el futbol mexicano es uno de los torneos que llama la atención fuera de Europa, debido a su espectáculo dentro  y fuera de la cancha.

Asimismo, los ingleses dicen que el América es como el Manchester United debido a que es el más ganador y el más odiado en su país. También se mostraron sorprendidos por la afición que asiste cada fin de semana a los estadios y más con los equipos del norte.

También puedes leer: Luis Suárez sí se perderá final de Copa del Rey

Sin embargo, lo que les llama la atención es que haya un campeón diferente cada seis meses, pero aseguran que eso es atractivo para los seguidores.

 

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS