Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 21:10

┃ José Ángel Rueda

nota-box-gonzalez

LOS MOCHIS, Sin.- El extenso y bonito parque Sinaloa hierve como un volcán. Bajo un sol canicular y 34 grados centígrados, decenas de aficionados arman mucho ruido a favor de Jorge “Travieso” Arce, pero aplauden con respeto a Jhonny González, el soberano del pugilismo en peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo cuando se realiza la ceremonia del pesaje, todo en ruta a la función de esta noche en el CUM local.
En verdad, Los Mochis vibra con ésta esperada pelea entre dos grandes del ring mexicanos.
En ese volcán que hace erupción, hay un hombre calmado, que exhibe su sangre fría la tarde de ayer. Es precisamente el campeón Jhonny González Vera, quien a pregunta de ESTO contesta:
“El ‘Travieso’ dice que me va a llevar a una guerra. Él es muy bueno para hablar, pero ya veremos cuando sienta mi golpeo, a ver si lo aguanta”, afirma con muy buen humor, y cierta incredulidad de todo lo que ha dicho Arce Armenta.
Jhonny duda que el “Travieso” en verdad lo lleve a una guerra. “Él no me va a llevar a ningún lado. En cuanto yo comience a trabajar a ver si sigue de pie”, dice seguro, acompañado de Nacho Beristáin, el doctor Miguel Durán y el “Cejas” Hernández, su equipo.

SIN DIFICULTADES
Jhonny y Arce pesaron lo mismo, 57.200 kilos, el limite de la categoría (126 libras).
El CMB designó como comisionado a Alberto Guerra, de Panamá. El réferi será John Callas, de Connecticut, y los jueces: el filipino Rey Danseco, junto a Thomas Nardone, de Nueva York, y Mike Ross, de Florida. Por la Comisión local, Manuel Gracia. Entre los asistentes anotamos a los ex peleadores Fermín Soto y Ahmed Santos. Prácticamente ya se vendieron todos los boletos, el lleno está asegurado para presenciar la que puede ser una de las batallas más grandes de la historia del boxeo mexicano y mundial. (Castellanos/Enviado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí