Roberto Hernández, a salvar al Morelia

El presidente de Morelia, Álvaro Dávila, confirmó que Roberto Hernández y Eugenio Villazón serán los responsables de evitar que el equipo descienda, por cual estarán hasta el final de la temporada.

“Nosotros queremos que Roberto Hernández y Eugenio Villazón terminen el torneo y nos salven del descenso, son gente de casa”, declaró en conferencia de prensa.

El presidente del conjunto michoacano aseguró que buscaron estrategas para que tomara las riendas del equipo, sin embargo, recibieron puras negativas.

“La verdad es que buscamos a varios técnicos, pero hubo negativa de su parte. Gente como Tena, Bustos o Vázquez nos dieron la negativa”, mencionó, Dávila, quien vive su peor etapa desde que está a cargo del equipo “es la peor etapa desde que yo he sido presidente, sigue la resaca de aquel año donde hicimos muy pocos puntos”.

Cabe recordar que Roberto Hernández  ya ha dirigido algunos juegos con Monarcas y los más recientes  fueron al final del torneo pasado.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS