Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 15:34

┃ Notimex

nota-beis-quiroz

Los jugadores de cuadro Esteban Quiroz y Alex Liddi serán las últimas aportaciones de los Tigres de Quintana Roo al Clásico Mundial del Béisbol, que este 2017 llega a su cuarta edición.

Los nombres de ambos peloteros aparecen en los rosters definitivos de todas las selecciones participantes en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol. En un comunicado, el club felino indicó que Esteban Quiroz jugará por México, mientras que Alex Liddi con Italia.

De acuerdo con información de la oficina del club felino, Esteban el “Pony” Quiroz tendrá su tercera incursión en una selección azteca, recordando que en marzo de 2016 participó en el Pre Clásico Mundial en Mexicali, donde México consiguió su pase para esta edición del Clásico Mundial.

También puedes leer: Ingleses comparan al América con el Manchester United

También hizo la gira por Japón en noviembre del año pasado, cuando la selección mexicana enfrentó a los locales, dividiendo triunfos en los dos encuentros disputados en el Tokyo Dome. Donde el “Pony” dio cuadrangular en uno de esos duelos.

De esta forma, Esteban Quiroz se sigue consolidando como una realidad en el béisbol mexicano, donde acumula números en sus últimas dos temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) de 22 cuadrangulares, con 98 producciones en 193 juegos disputados.

Por el otro lado, el “artigliere” Alex Liddi representará a Italia por segunda ocasión en este torneo. En el 2013 participó con el selectivo italiano que alcanzó a superar la primera fase aunque fueron eliminados en segunda ronda.

También puedes leer: Luis Suárez sí se perderá final de Copa del Rey

Liddi viene de un gran verano con los Tigres de Quintana Roo en la LMB, al detonar 23 vuelacercas, con 91 producciones en 110 partidos; así mismo perdió todo el invierno por una cirugía que lo marginó de la actividad en la pelota.

Tanto México como Italia forman parte del grupo D junto Venezuela y Puerto Rico, quienes tendrán como sede el Estadio de los Charros en Zapopán, Jalisco. El debut del representativo azteca está programado para el día jueves 9 de marzo enfrentando precisamente a la selección italiana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí