Tigres aporta sus dos últimos peloteros al Clásico Mundial

Los jugadores de cuadro Esteban Quiroz y Alex Liddi serán las últimas aportaciones de los Tigres de Quintana Roo al Clásico Mundial del Béisbol, que este 2017 llega a su cuarta edición.
Los nombres de ambos peloteros aparecen en los rosters definitivos de todas las selecciones participantes en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol. En un comunicado, el club felino indicó que Esteban Quiroz jugará por México, mientras que Alex Liddi con Italia.
Can @Adrian_ElTitan lead an intriguing Mexico squad to glory? #WBC2017 pic.twitter.com/8CiZs3uqON
— WBC Baseball (@WBCBaseball) 8 de febrero de 2017
A pair of @MLB catchers lead Team Italy into #WBC2017. pic.twitter.com/MpWKIGGoGX
— WBC Baseball (@WBCBaseball) 8 de febrero de 2017
De acuerdo con información de la oficina del club felino, Esteban el “Pony” Quiroz tendrá su tercera incursión en una selección azteca, recordando que en marzo de 2016 participó en el Pre Clásico Mundial en Mexicali, donde México consiguió su pase para esta edición del Clásico Mundial.
También puedes leer: Ingleses comparan al América con el Manchester United
También hizo la gira por Japón en noviembre del año pasado, cuando la selección mexicana enfrentó a los locales, dividiendo triunfos en los dos encuentros disputados en el Tokyo Dome. Donde el «Pony» dio cuadrangular en uno de esos duelos.
De esta forma, Esteban Quiroz se sigue consolidando como una realidad en el béisbol mexicano, donde acumula números en sus últimas dos temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) de 22 cuadrangulares, con 98 producciones en 193 juegos disputados.
Por el otro lado, el “artigliere” Alex Liddi representará a Italia por segunda ocasión en este torneo. En el 2013 participó con el selectivo italiano que alcanzó a superar la primera fase aunque fueron eliminados en segunda ronda.
También puedes leer: Luis Suárez sí se perderá final de Copa del Rey
Liddi viene de un gran verano con los Tigres de Quintana Roo en la LMB, al detonar 23 vuelacercas, con 91 producciones en 110 partidos; así mismo perdió todo el invierno por una cirugía que lo marginó de la actividad en la pelota.
Tanto México como Italia forman parte del grupo D junto Venezuela y Puerto Rico, quienes tendrán como sede el Estadio de los Charros en Zapopán, Jalisco. El debut del representativo azteca está programado para el día jueves 9 de marzo enfrentando precisamente a la selección italiana.

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP
Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

Muere el legendario Hank Aaron; segundo pelotero con más jonrones en MLB
La leyenda de Milwaukee y Atlanta permaneció como el jugador con más cuadrangulares en Grandes Ligas durante 31 años

Tomateros y Naranjeros comienzan la Serie Final en la LMP
Comienza el duelo entre las dos novenas con más campeonatos en el circuito invernal

Pedro Santillán agradece la oportunidad de estar en Dodgers
El beisbolista mexicano se ve jugando con Los Ángeles en las Grandes Ligas en unos años

Willian José llega al Wolverhampton para suplir baja de Raúl Jiménez
El delantero fue cedido por la Real Sociedad hasta el final de temporada, con una opción de compra

ESTO 23 de enero 2021

El marchista César Córdova fija su objetivo en JO de París 2024
Córdova Ferández aún compite en la categoría Junior, pero ha sido doble campeón panamericano

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos
Rush, Dragon Lee, La Mexa Squad y Los Park son algunos de los campeones en empresas norteamericanas

Liga Expansión: Emilio Escalante busca mantener la mística en el Atlante
El presidente de los Potros de Hierro aseguró para el ESTO que formaron un equipo para buscar el título

Liga Expansión: Emilio Escalante busca mantener la mística en el Atlante
El presidente de los Potros de Hierro aseguró para el ESTO que formaron un equipo para buscar el título

ESTO 23 de enero 2021

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos
Rush, Dragon Lee, La Mexa Squad y Los Park son algunos de los campeones en empresas norteamericanas

Tom Brady llegará a 14 finales de conferencia en la NFL
El mariscal de campo es dueño absoluto de esta marca, ya que superó hace tiempo a Joe Montana, que cuenta con siete

Liga MX Femenil: Ileana Dávila y Leo Cuéllar, los inamovibles
Desde la creación del proyecto, solo Pumas y América han mantenido a sus entrenadores