Moi Muñoz pide a Jaguares no excederse en confianza

Chiapas .- El equipo Jaguares de Chiapas debe dar vuelta a la hoja del triunfo del martes ante América por 2-0 y sin exceso de confianza jugar el domingo, para obtener el triunfo ante el visitador Morelia, dijo el arquero Moisés Muñoz.

Esa victoria ante las Águilas fue en partido pendiente de la jornada uno del actual Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano, donde Jaguares es sexto general, con tres victorias y dos derrotas, para nueve puntos, y lo más importante es que dejó el penúltimo lugar de la tabla del descenso, al subir un escalón.

Moisés Muñoz que  jugó para Morelia, Atlante y América antes de convertirse en “felino”, expuso que “tenemos que olvidar lo que hicimos el martes, en el buen sentido, no confiarnos demasiado, porque sí genera confianza, pero debe ser la suficiente para no descarrilar”.

Compartió que esa confianza debe ser un impulso para que el equipo continúe en la obtención de buenos resultados y advirtió que el siguiente cotejo será tan difícil como todos y tan importante como cada uno, y más por enfrentar a un Monarcas urgido de puntos, porque es último en la tabla del descenso.

No podemos catalogarnos como favoritos. No podemos caer en excesos de confianza como lo hicimos ante Veracruz. Tenemos que correr y meter (la pierna) de la misma manera como lo hicimos ante América y (el campeón) Tigres”, concluyó.

También puedes leer: Marc Crosas luce playera anti Donald Trump

También puedes leer: Javier Tebas coloca a Liga MX entre las 5 mejores del mundo

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro

Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe

El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

NOTICIAS