Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 16:04

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-munoz

Chiapas .- El equipo Jaguares de Chiapas debe dar vuelta a la hoja del triunfo del martes ante América por 2-0 y sin exceso de confianza jugar el domingo, para obtener el triunfo ante el visitador Morelia, dijo el arquero Moisés Muñoz.

Esa victoria ante las Águilas fue en partido pendiente de la jornada uno del actual Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano, donde Jaguares es sexto general, con tres victorias y dos derrotas, para nueve puntos, y lo más importante es que dejó el penúltimo lugar de la tabla del descenso, al subir un escalón.

Moisés Muñoz que  jugó para Morelia, Atlante y América antes de convertirse en “felino”, expuso que “tenemos que olvidar lo que hicimos el martes, en el buen sentido, no confiarnos demasiado, porque sí genera confianza, pero debe ser la suficiente para no descarrilar”.

Compartió que esa confianza debe ser un impulso para que el equipo continúe en la obtención de buenos resultados y advirtió que el siguiente cotejo será tan difícil como todos y tan importante como cada uno, y más por enfrentar a un Monarcas urgido de puntos, porque es último en la tabla del descenso.

No podemos catalogarnos como favoritos. No podemos caer en excesos de confianza como lo hicimos ante Veracruz. Tenemos que correr y meter (la pierna) de la misma manera como lo hicimos ante América y (el campeón) Tigres”, concluyó.

También puedes leer: Marc Crosas luce playera anti Donald Trump

También puedes leer: Javier Tebas coloca a Liga MX entre las 5 mejores del mundo