Habrá juego de leyendas entre España y México

México .- Un juego de leyendas del futbol mexicano y el español, se realizará el próximo 31 de marzo en estadio por definir en la Ciudad de México, informó este jueves Javier Tebas, presidente de La Liga.

El dirigente español estuvo acompañado de los exjugadores Raúl González y Fernando Morientes, en la firma de una alianza con una promotora en México, para proyectar a nivel internacional La Liga de España, considerada una de las mejores del mundo.

“En el juego de leyendas por España estarán Raúl, Morientes, Marcos Senna, Kiko y Michel Salgado, entre otros”, mencionó Tebas, quien busca acercarse más a los aficionados mexicanos, por lo que tendrán una oficina en México.

Rodrigo López, de la empresa de marketing, mencionó que entre los jugadores del equipo mexicano están Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Francisco “Kikín” Fonseca, Luis Roberto Alves Zague y el máximo goleador del tricolor Jared Borgetti; de director técnico el ex portero Jorge Campos; y de auxiliares Alberto García Aspe y Pavel Pardo.

El exgoleador del Real Madrid y de la selección española, Raúl González, mencionó por su parte que está como embajador de La Liga en Estados Unidos, dentro de la estrategia de expansión internacional que se sigue en todo el mundo.

También puedes leer: Ingleses comparan al América con el Manchester United

También puedes leer: Moi Muñoz pide a Jaguares, no excederse en confianza

.

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo

Colocan césped del estadio Lusail, sede de la final del Mundial Qatar 2022

Por primera vez en el inmueble, donde se definirá el título de la Copa del Mundo, lució con césped

NOTICIAS