Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 16:19

┃ ESTO

laliga

México .- Un juego de leyendas del futbol mexicano y el español, se realizará el próximo 31 de marzo en estadio por definir en la Ciudad de México, informó este jueves Javier Tebas, presidente de La Liga.

El dirigente español estuvo acompañado de los exjugadores Raúl González y Fernando Morientes, en la firma de una alianza con una promotora en México, para proyectar a nivel internacional La Liga de España, considerada una de las mejores del mundo.

“En el juego de leyendas por España estarán Raúl, Morientes, Marcos Senna, Kiko y Michel Salgado, entre otros”, mencionó Tebas, quien busca acercarse más a los aficionados mexicanos, por lo que tendrán una oficina en México.

Rodrigo López, de la empresa de marketing, mencionó que entre los jugadores del equipo mexicano están Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Francisco “Kikín” Fonseca, Luis Roberto Alves Zague y el máximo goleador del tricolor Jared Borgetti; de director técnico el ex portero Jorge Campos; y de auxiliares Alberto García Aspe y Pavel Pardo.

El exgoleador del Real Madrid y de la selección española, Raúl González, mencionó por su parte que está como embajador de La Liga en Estados Unidos, dentro de la estrategia de expansión internacional que se sigue en todo el mundo.

También puedes leer: Ingleses comparan al América con el Manchester United

También puedes leer: Moi Muñoz pide a Jaguares, no excederse en confianza

.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí