Morientes, seguidor fiel de Carlos Vela

El ex jugador del Real Madrid y ahora representante de LaLiga en todo el mundo Fernando Morientes, en su paso por la Ciudad de México, manifestó que se encuentra fascinado con la manera en cómo juega Carlos Vela y manifestó que en su época dentro de las canchas le hubiera gustado haberlo tenido como compañero.

“Vela es un jugador que está dejando muy buenas actuaciones con la Real Sociedad”, explicó. “Es un tipo que juega muy bien al futbol. Está viviendo un gran momento con su equipo, haciendo goles, dando asistencias. En San Sebastián están encantados de contar con un delantero con esas cualidades”, añadió.

Morientes dejo en claro que: “Me hubiera gustado mucho haber contado en mi época con un jugador de esa manufactura”, asegurando que Vela puede llegar muy lejos en el futbol español.

Referente a la apertura de las oficinas de LaLiga en nuestro país, Fernando manifestó que tenían ya tiempo investigando el mercado.

“Estamos satisfechos con lo que realizamos. Teníamos ya hace muchos años intentando entrar al mercado mexicano. Tenemos oficinas en China, India entre otros”, sentenció. “Creemos que México es uno de los países con un potencial muy grande”, dijo el ahora representante del futbol español a nivel mundial.

Seguido agregó: “Me parece fundamental y muy importante para nuestro país esta alianza, los clubes saldrán beneficiados, se podrán alcanzar un mayor público tanto en México como en España. Sin duda los beneficiados son los fans, que tendrán de cerca a sus ídolos y por supuesto que podrán seguir más a fondo todo lo que ocurra en el futbol español”, explicó Morientes. (Miguel García/ Foto Oswaldo Figueroa)

Presidente del Brescia amenaza con retirar a su club si se reanuda la Serie A

Su equipo podría evitar el descenso y amenazó con retirar al equipo de la competición.

Director deportivo de Ajax criticó a la UEFA

La federación holandesa anunció posteriormente que trabaja con el objetivo de retomar la Eredivisie en la segunda quincena de junio.

Ya hay primer caso de COVID-19 en la MLS

Philadelphia Union informó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo.

El deporte será menos arrogante y mas acogedor: Infantino

Reconoció que comparte el sufrimiento de los italianos en esta emergencia sanitaria

NOTICIAS
<