Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 17:02

┃ Alejandro Alfaro

marchesin

Castigo excesivo es lo que a decir de Agustín Marchesín ha habido hacia él desde su llegada al América por el contexto de las declaraciones que realizó previo a su llegada a Coapa. Sin embargo, el arquero americanista aseguró que es algo que entiende como parte del entorno de la institución que hoy defiende, y de la que se dijo privilegiado de formar parte.

“Hay que entender el contexto en el que uno dice las cosas. Por ahí si se me ha castigado más de la cuenta creo yo, pero entiendo a la gente y al periodismo. No pasa nada, esto es futbol y estamos en una institución en la que somos privilegiados por estar acá y tiene que existir la perfección”, comentó después del entrenamiento de ayer.

Por otra parte, el arquero americanista se refirió al momento que atraviesa su plantel en este inicio de torneo y manifestó que solamente el trabajo los puede sacar de la irregularidad que han exhibido.

“Hay que trabajar duro para salir de este momento. El cuadro encuentra de a poco el funcionamiento, obviamente necesitamos regularidad y la vamos a conseguir con el tiempo”, aseveró.

Finalmente, “Marche” señaló que el plantel azulcrema está bien con el trabajo de Ricardo La Volpe, y consideró que es un entrenador del que deben de disfrutar por toda la trayectoria con la que cuenta.

“Nunca había tenido un entrenador con su trayectoria. Estamos bien con él y lo tenemos que disfrutar”, sentenció.

También puedes leer: Moi Muñoz pide a Jaguares, no excederse en confianza

También puedes leer: Habrá juego de leyendas entre España y México