Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 17:21

┃ Alejandro Alfaro

michael-arroyo

Cuestionada ha sido la ausencia de Michael Arroyo en las convocatorias de América en los últimos partidos. Su ausencia en los encuentros ante Veracruz, Coras, Morelia y Chiapas, generó suspicacias sobre una supuesta fractura en su relación con el técnico Ricardo La Volpe, lo cual fue negado rotundamente por fuentes cercanas al técnico y el jugador.

Aunque si bien, han existido diferencias propias de un grupo entre ambos personajes, estas siempre han sido platicadas y llevadas a buen puerto, por lo que el motivo de la baja de Arroyo en los partidos ya mencionados no se atribuye a eso.

El golpe en la rodilla que sufrió el ecuatoriano, y del cual se resintió en su participación con el equipo Sub 20 azulcrema hace un par de semanas, fue lo que representó complicaciones para el mediocampista; sin embargo, desde ayer, Michael ya pudo entrenar al parejo del grupo con una valoración médica del 80 por ciento de sus condiciones físicas, y hoy, practicó ya con el alta total, ya que el cuerpo médico consideró que se encontraba al 100 por ciento en este sentido.

Arroyo será ya elegible, lo cual trae una situación apremiante para Ricardo La Volpe, quien en busca de encontrar la mejora de las Águilas, deberá elegir correctamente a los dos jugadores que irán a la tribuna este fin de semana cuando reciba a Puebla.

También puedes leer: Habrá juego de leyendas entre España y México

También puedes leer: “Marche” siente que ha sido muy castigado en América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí