Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 17:58

┃ ESTO

raul-gonzalez

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González estuvo de visita en la Ciudad de México en la presentación de las oficinas de La Liga en nuestro país, hecho que consideró como un paso importante para el futbol español y sobre todo que ve a la Liga MX como una de las mejores de todo el mundo.

“Es muy competitiva con grandes equipos y grandes infraestructuras, es una de las mejores en el mundo”, explicó el español.

También se dio tiempo de tocar el tema de la llegada de compatriotas españoles al futbol mexicano, hecho que deja en claro que siguen muy de cerca nuestro balompié.

“Han venido futbolistas aquí. Pep Guardiola es el caso más sonado en España. Pero también ya estamos exportando técnicos como lo es Francisco Jémez con Cruz Azul, aquí encuentran un espacio ideal para desarrollar su talento. Porque este futbol que se practica aquí en México da para desarrollarte plenamente”. Dijo tras la presentación oficial ante los medios de comunicación.

González manifestó que la apertura de las oficinas de LaLiga es un paso muy importante para el juego español al “Abrir estas oficinas es algo muy importante para nosotros. Queremos acercarnos a la gente de México y poder traer un poco de la madre patria aquí”, agregó.

El ex merengue manifestó cuáles fueron las razones por las que los directivos españoles decidieron apostar por nuestro país.

“En México existen muchos seguidores” compartió. “Aquí que ven el torneo español cada fin de semana y están al pendiente de todo lo que ocurre. Eso despertó el interés de los directivos de acercarse y tomar la decisión de abrir las oficinas”, explicó.

Por último dejo en claro que tendrán mucha actividad a partir de este instante en toda la República Mexicana.

“Buscaremos promover activaciones, acercarnos a los mexicanos, hacerlos sentir parte del futbol español. Es por eso que estamos aquí. Queremos ayudar no solo al futbol de México, sino también al deporte, estoy seguro que lograremos grandes cosas”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí