Urretavizcaya es sincero, Pachuca ha bajado el nivel

PACHUCA.- Tres jornadas sin ganar. Un gol anotado en el mismo número de partidos. Estos síntomas indican una baja de juego en el Pachuca, misma que admite uno de sus integrantes.

“Cuando no se gana preocupa un poco, pero también somos conscientes que hemos bajado el nivel (de juego). Sin embargo, nos queda tiempo para recuperarlo, falta mucho torneo por delante y esperamos estar mejor a partir del sábado”, dijo Jonathan Urretaviscaya previo al que sostendrán contra Tigres, correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2017, que se disputará en el Estadio Hidalgo.

CULPA DE TODOS

El uruguayo, en cambio, no quiso individualizar sobre el momento que atraviesan los Tuzos.

“En general, la baja de juego es de todos, porque somos un equipo y cuando llevas un gol en tres partidos, todos tenemos un poco de culpa. Hemos creado situaciones que no pudimos definir, pero repito, estamos a tiempo de revertir esa situación”, insistió uno de los titulares indiscutibles en el cuadro de Diego Alonso.

Será el viernes cuando regresen a la madriguera los seleccionados nacionales (Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Raúl López) para saber si están en condiciones de iniciar mañana.

ATRACTIVO

A la espera de sus compañeros, Urretaviscaya pronostica que será “un juego atractivo y de mucho riesgo frente a Tigres”.

El ‘Rayo’ dijo que los regios, lo mismo que Pachuca, tienen puntos débiles.

“Ya los estamos estudiando, aunque, la verdad, es que nos hemos enfrentado mucho y nos conocemos. Confiamos en sacar los tres puntos para seguir apuntando a la Liguilla, que es lo que todos queremos”, finalizó. (Omar Pérez / El Sol de Hidalgo).

También puedes leer: Raúl González reconoce la calidad de la Liga MX

También puedes leer: Arroyo está al 100% y sin pleitos con el técnico

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS