Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 18:18

┃ ESTO

Nota-Atletismo-Bolt

MELBOURNE, Australia – Usain Bolt y Asafa Powell ayudaron a los Bolt All-Stars a ganar el relevamiento mixto de 4×100 metros en la segunda de tres noches del encuentro Nitro Athletics.

Un cambio de bastón fallido en el relevo mixto por Australia le costó la victoria general. El equipo local inicialmente pensó que había vencido al Bolt All-Stars, pero fue penalizado 50 puntos después de que Jack Hale no pudo pasar legalmente el testigo a Fabrice Lapierre en el segundo cambio.

Esa pena vio a Australia caer en segundo lugar con 895 puntos en total, 35 detrás del Bolt All-Stars, que también ganó la primera cita el sábado pasado en el estadio Lakeside.

Los seis equipos, incluyendo Japón, Nueva Zelanda, Inglaterra y China, concluirán el encuentro el sábado, cuando Bolt se disponga a disputar también los 150 metros individuales, habiendo solo recorrido una parte de los relevos en cada uno de los dos primeros encuentros.

Una victoria al mando de Ryan Gregson en el penúltimo evento de la noche -la milla de eliminación de los hombres- aseguró que Australia permaneció cerca de Bolt All-Stars.

El equipo de Bolt consiguió dos puntos en el relevo mixto, pero la fuerza de Australia fue en los eventos de pista más largos.

Además de las victorias de Gregson y Heidi See en las dos millas de eliminación – donde el último clasificado después de cada vuelta debe abandonar la pista, Luke Matthews y Linden Hall se combinaron para el primer lugar en el relevo mixto de tres minutos y Morgan Mitchell ganó el Relé mixto de 2×300 metros con Luke Stevens.

Con Bolt acelerando a la muchedumbre, Nina Kennedy de Australia empató para primero en el salto de proa de las mujeres con una mejor distancia de 4.10 metros.

“Él es justo el pináculo de nuestro deporte y él está hacia fuera allí que aplaude para mí,” Kennedy 18-year-old dijo.

Joseph Millar, de Nueva Zelanda, fue un sorprendente ganador de los 100 masculinos en 10,30 segundos, con el corredor estadounidense Jarrion Lawson y Jack Hale, de Australia, que terminaron segundo y último, respectivamente.

Con 6.722 aficionados que se acercan el jueves y el sábado ya se han reunido, más de 22.000 habrán visto la serie de tres encuentros.