Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 18:22

┃ Guillermo Martínez

Nota-Otros-Ale-Teran-

Alejandra Terán dijo que se encuentra en buen nivel para competir en el Nacional, que comienza en Pachuca –del 10 al 15 del presente-.

Ella cerrará el evento con su participación, por lo que espera obtener nuevamente el primer lugar.

“Será hasta el martes cuando me vaya para allá. Mientras seguiré entrenando en el CNAR, donde me encuentro de excelente forma. Estoy al cien de mi capacidad, así que espero lograr repetir podio”.

La olímpica de Río 2016, comunicó que su preparación va de excelente forma.

“La preparación está enfocada ahorita en una buena base física, apoyada en los resultados de las pruebas biomecánicas de las que he salido super bien. Más bien estoy ansiosa para competir”.

Ale Terán platicó que su prioridad es continuar en primer lugar el ranking nacional.

“Por ello quiero ganar el Nacional, con vistas a las competencias internaciones que la federación autorice y disponga. Mientras, no he dejado de prepararme y estar en forma.

Vamos a seguir con el programa que nos pongan”.

Para ella, este año habrá algunos ajustes para la esgrima.

“Creo que es un año donde nos tenemos que adaptar a las condiciones económicas del país, pero siempre preparándonos para lo mejor. Sé que en todo el deporte habrá bajo presupuesto, pero que vean que no paramos y que deseamos estar bien preparados para lo que viene”.

Terán argumentó que no se le harán muy largos los cuatro años para llegar a otros Juegos Olímpicos.

“No, en realidad se pasan rápido. El próximo año tenemos Juegos Centroamericanos, campeonato Panamericano y Copas. Mientras que en el 2019 serán los Juegos Panamericanos y la clasificación a Tokio 2020. Lo mejor es que he comenzado con mejor actitud y madurez”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí