Jason Hammel fue presentado con Kansas City

KANSAS CITY.- El derecho Jason Hammel aprobó su examen físico y fue presentado a los medios de Kansas City por el gerente general Dayton Moore mediante una conferencia de prensa.

El contrato por dos temporadas de Hammel le hará ganar 5 millones de dólares en 2017 y $9 millones de dólares en 2018, con una opción mutua 12 millones de dólares para el 2019 que viene con una indemnización 2 millone de dólares s. Hammel, de 34 años también recibirá, de acuerdo con una fuente, un bono por 250,000 dólares si lanza al menos 200 innings (algo que nunca ha hecho).

Hammel viene de una campaña con marca de 15-10 y 3.83 de efectividad con los Cachorros de Chicago, campeones de la Serie Mundial. Cuenta con por lo menos 30 presentaciones en cada una de la últimas tres temporadas.

Conoce bien a los Reales, ya que lanzó contra ellos cuando formó parte de Tampa Bay, Colorado, Baltimore y Oakland antes de incorporarse a los Cachorros. Y fue en 2014 con los Atléticos cuando Hammel entró como relevista ante Kansas City en el dramático juego de comodines que los Reales ganaron en 12 innings.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS