Jason Hammel fue presentado con Kansas City

KANSAS CITY.- El derecho Jason Hammel aprobó su examen físico y fue presentado a los medios de Kansas City por el gerente general Dayton Moore mediante una conferencia de prensa.

El contrato por dos temporadas de Hammel le hará ganar 5 millones de dólares en 2017 y $9 millones de dólares en 2018, con una opción mutua 12 millones de dólares para el 2019 que viene con una indemnización 2 millone de dólares s. Hammel, de 34 años también recibirá, de acuerdo con una fuente, un bono por 250,000 dólares si lanza al menos 200 innings (algo que nunca ha hecho).

Hammel viene de una campaña con marca de 15-10 y 3.83 de efectividad con los Cachorros de Chicago, campeones de la Serie Mundial. Cuenta con por lo menos 30 presentaciones en cada una de la últimas tres temporadas.

Conoce bien a los Reales, ya que lanzó contra ellos cuando formó parte de Tampa Bay, Colorado, Baltimore y Oakland antes de incorporarse a los Cachorros. Y fue en 2014 con los Atléticos cuando Hammel entró como relevista ante Kansas City en el dramático juego de comodines que los Reales ganaron en 12 innings.

Naranjeros presenta ocho contagios de Covid-19

La novena de Hermosillo jugará mermada ante los Sultanes de Monterrey

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años

Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

Tomateros y Naranjeros van por un paso más hacia la Serie Final

La novena campeona que podría barrer la serie el día de hoy

Esta es la tarjeta de beisbol más costosa de la historia, ¡Vale más de 5 millones!

Las tarjetas coleccionables han existido en el béisbol desde finales del siglo XIX

NOTICIAS
<