Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 21:35

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

A toda acción, una reacción…

Ley de Newton que se le cumplirá a Pedro Caixinha, timonel de Santos, quien tras sus declaraciones en contra del arbitraje se ganó una multa de dos mil días de salario mínimo, algo así como 134 mil pesos.

El técnico lusitano “abrió de más su boca” previo al duelo contra las Águilas, al considerar que los árbitros beneficiaron al América en siete de nueve partidos, por lo que dichas declaraciones fueron grabadas y fríamente analizadas por la Comisión Disciplinaria, ganándose así la multa.

“La Comisión Disciplinaria, constituida en sesión ordinaria, determina sancionar al Director Técnico del Club Santos, Pedro Miguel Faria Caixinha, con una multa de 2,000 días de salario mínimo, por infringir lo establecido en el Artículo 1 del Apéndice I de las Declaraciones Públicas del Reglamento de Sanciones”, explicó dicho organismo en escueto comunicado.

CHARGOY

Asimismo, la Comisión abrió una investigación en contra de Jesús López Chargoy, mandamás del Puebla, por “contravenir lo dispuesto en el Código de Ética de la Femexfut”, en pocas palabras, increpó el trabajo de Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros, al tener una mala decisión con los silbantes que le pitan a los Camoteros.

SUSPENDIDOS

Finalmente, se dieron a conocer los suspendidos que dejó la fecha once. Entre ellos el jugador de los Xolos de Tijuana, Cristian Pellerano, por acumulación de tarjetas amarillas, y el técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, quien reclamó las decisiones arbítrales del pasado duelo contra Atlas, perdiéndose anoche la oportunidad de estar en el banquillo de su equipo en el choque contra León.