Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 19:58

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

PUEBLA.- La situación de Puebla debe mejorar rápidamente, todo esto debido al tema porcentual en el que está inmerso, y ahora con su visita al América de mañana por la noche en la cancha del estadio Azteca. José Cardozo manifestó que una victoria de sus pupilos ante los de Coapa representaría algo muy positivo.

“Viene un desafío importante, un partido donde todos quieren estar. El rival motiva y en ese escenario más, pero es más motivante por la forma en cómo se ha trabajado en la semana, ya que es algo importantísimo”, expresó el guaraní.

Aunado a esto, el técnico de la Franja manifestó que entrenan arduamente por alcanzar el nivel óptimo, y aseguró que esto se verá reflejado en el enfrentamiento ante las Águilas.

“Tratamos de ser un grupo sólido, solidario dentro del terreno de juego, no darle espacios al rival por la calidad de futbolistas que tienen las Águilas, por eso vamos a dejar todo, estamos muy enchufados con este duelo”, expresó.

Sin dejarse llevar por el irregular inicio de torneo de su rival en turno, Cardozo señaló que se enfocan más en lo que ellos puedan hacer, que en lo que los azulcremas puedan plantearles.

“Nosotros pensamos más en nosotros mismos, el rival más importante somos nosotros, esperamos al mejor América, pero debemos confiar y creer en nosotros y hacer lo nuestro para sumar los tres puntos” finalizó el estratega.