Omar González no se confía de un equipo como Tigres

PACHUCA.- Omar González evita fijarse en las estadísticas. Ver a Tigres en la parte baja de la clasificación, con apenas una victoria en el torneo, en realidad no le dicen mucho al central norteamericano. “Tigres es un equipazo y acaba de ganar el Torneo de Apertura. No me gusta comparar a los equipos, porque todos en la Liga MX son difíciles y puedes perder con cualquiera. Sabemos que el sábado vamos a enfrentar a un equipazo, así que necesitamos estar listos para jugar muy juntos”, consignó.

Por lo mismo, dejó a un lado los antecedentes del rival. “No podemos confiarnos ni pensar que Tigres anda mal. Cuentan con jugadores que, cuando empiecen a jugar bien, te hacen mucho daño”.

En ese sentido, destacó la presencia de André Pierre Gignac. “Siempre hay que tener un ojo sobre él, sin que descuides a sus compañeros porque tienen mucha calidad enfrente. Debemos estar organizados y jugar bien”.

TRABAJAN UNIDOS

A pesar de las tres jornadas que acumula el Pachuca sin triunfos, Omar tampoco dramatiza. “Quizá no estamos súper bien pero si bien. Nos ha faltado anotar goles y sabemos que a veces no llegan; sin embargo, venimos trabajando como equipo, tratando de estar unidos. Nos espera un partido difícil contra Tigres, muy complicado pero tenemos la ventaja de jugar aquí, así que esperamos ganar”, apuntó González. (Omar PÉREZ DÍAZ).

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS