Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-ame-arroyo

Inquieto por su ausencia en los últimos partidos de América y quedar fuera de la convocatoria por un tema de lesión, así como la naturaleza de la regla 10/8, Michael Arroyo manifestó que es desesperante no poder ayudar al equipo por estar afuera.

“Un poco incómodo para todos. Uno puede aceptar decisiones, pero no está contento porque la ambición de todos los jugadores es estar en el campo de juego, pero es una regla que se tiene que respetar; tenemos que apoyar a todos los compañeros que están y alentar al club, pero la verdad un poco triste porque no se puede ayudar de afuera, es muy distinto cuando uno está dentro”, explicó en entrevista con TDN.

Por otra parte, el mediocampista ecuatoriano reconoció que las Águilas no viven un buen momento, pero apeló a la unión de su grupo para poder sacar adelante la actualidad que atraviesan, ya que desde su punto de vista, son una familia.

“Cuando no se está bien siempre se habla mucho. No estamos pasando por un gran momento, pero creo que es un grupo muy fuerte, una familia que ha demostrado todos estos años que sale adelante en situaciones difíciles y esta vez no será la excepción, porque hay muy buenos futbolistas y han llegado muy buenos refuerzos”, expresó.

Finalmente, Arroyo despejó cualquier duda sobre su relación el “Bigotón” al manifestar que al técnico deben respaldarlo con resultados, ya que el apoyo es mutuo, tanto de ellos al técnico y viceversa.

“Como en todos los clubes, siempre que no hay resultados se habla de que el DT sale, pero creo que esas son decisiones de la directiva, nosotros tenemos que respaldar al profe con triunfos, ganando de visita y de local para que se pueda mantener acá porque el apoyo es mutuo, pone a los que cree que hará las cosas bien y así mismo nosotros tenemos que responder”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí