Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 20:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Nacho-Gonzalez-

LEÓN.- “La sacudida nos viene bien”, declaró el central Nacho González, quien se dijo a favor de los cambios que hará Javier Luis Torrente en el once titular del León para enfrentar al Querétaro.

Y es que para Nacho aún hay tiempo de cambiar la cara del equipo en este Clausura 2017.

“Estamos en un buen momento para recapacitar y que no se nos venga el torneo encima, hoy está ‘verde’ el certamen y en cualquier momento podemos revertir, un buen ‘jalón de orejas’, un regaño nos puede servir, le viene bien una sacudida al grupo, en lo individual y en lo grupal, si las cosas no están saliendo, hay que hacerlo”.

Nacho es de los futbolistas emblemáticos del cuadro felino, sin embargo conoce bien lo que es comer banca, por lo que pidió a sus compañeros tomarlo de la mejor manera para no afectar al grupo.

“No hay que señalar a nadie, hoy por hoy hay que sumar para el conjunto, como dijo el profe, que juegue el que mejor esté, todos tienen rachas positivas y negativas, hay que aprovecharlas y es un grupo, hay que aprovechar al que mejor ande, darle respiro a la gente que trae presión, esa es la forma para salir adelante.

A Nacho le duele no ver al León en la parte alta de la tabla: “Nos pica el orgullo no estar en los primeros planos, porque nosotros mismos estamos acostumbrados a eso, nos pusimos la vara tan alta, que hoy por hoy, la gente, la prensa y nosotros mismos nos exigimos estar en ese lugar, somos un equipo de triunfadores que nos gusta que hablen bien de nosotros, estar en los primeros planos y no estar pasando por una pequeña racha mala”, subrayó. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí