Nacho González no ve perdido el torneo para el León

LEÓN.- “La sacudida nos viene bien”, declaró el central Nacho González, quien se dijo a favor de los cambios que hará Javier Luis Torrente en el once titular del León para enfrentar al Querétaro.

Y es que para Nacho aún hay tiempo de cambiar la cara del equipo en este Clausura 2017.

«Estamos en un buen momento para recapacitar y que no se nos venga el torneo encima, hoy está ‘verde’ el certamen y en cualquier momento podemos revertir, un buen ‘jalón de orejas’, un regaño nos puede servir, le viene bien una sacudida al grupo, en lo individual y en lo grupal, si las cosas no están saliendo, hay que hacerlo».

Nacho es de los futbolistas emblemáticos del cuadro felino, sin embargo conoce bien lo que es comer banca, por lo que pidió a sus compañeros tomarlo de la mejor manera para no afectar al grupo.

“No hay que señalar a nadie, hoy por hoy hay que sumar para el conjunto, como dijo el profe, que juegue el que mejor esté, todos tienen rachas positivas y negativas, hay que aprovecharlas y es un grupo, hay que aprovechar al que mejor ande, darle respiro a la gente que trae presión, esa es la forma para salir adelante.

A Nacho le duele no ver al León en la parte alta de la tabla: “Nos pica el orgullo no estar en los primeros planos, porque nosotros mismos estamos acostumbrados a eso, nos pusimos la vara tan alta, que hoy por hoy, la gente, la prensa y nosotros mismos nos exigimos estar en ese lugar, somos un equipo de triunfadores que nos gusta que hablen bien de nosotros, estar en los primeros planos y no estar pasando por una pequeña racha mala», subrayó. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

Nos duele no conseguir el Campeón de Campeones: Ariel Holan

El entrenador de La Fiera aseguró que tienen material suficiente para pelear por el título en el Guardianes 2021

Cruz Azul, Campeón de Campeones

Con doblete del Cabecita La Máquina conquistó un título más tras vencer al León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<