Nacho González no ve perdido el torneo para el León

LEÓN.- “La sacudida nos viene bien”, declaró el central Nacho González, quien se dijo a favor de los cambios que hará Javier Luis Torrente en el once titular del León para enfrentar al Querétaro.

Y es que para Nacho aún hay tiempo de cambiar la cara del equipo en este Clausura 2017.

«Estamos en un buen momento para recapacitar y que no se nos venga el torneo encima, hoy está ‘verde’ el certamen y en cualquier momento podemos revertir, un buen ‘jalón de orejas’, un regaño nos puede servir, le viene bien una sacudida al grupo, en lo individual y en lo grupal, si las cosas no están saliendo, hay que hacerlo».

Nacho es de los futbolistas emblemáticos del cuadro felino, sin embargo conoce bien lo que es comer banca, por lo que pidió a sus compañeros tomarlo de la mejor manera para no afectar al grupo.

“No hay que señalar a nadie, hoy por hoy hay que sumar para el conjunto, como dijo el profe, que juegue el que mejor esté, todos tienen rachas positivas y negativas, hay que aprovecharlas y es un grupo, hay que aprovechar al que mejor ande, darle respiro a la gente que trae presión, esa es la forma para salir adelante.

A Nacho le duele no ver al León en la parte alta de la tabla: “Nos pica el orgullo no estar en los primeros planos, porque nosotros mismos estamos acostumbrados a eso, nos pusimos la vara tan alta, que hoy por hoy, la gente, la prensa y nosotros mismos nos exigimos estar en ese lugar, somos un equipo de triunfadores que nos gusta que hablen bien de nosotros, estar en los primeros planos y no estar pasando por una pequeña racha mala», subrayó. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)

"Nacho" Ambriz ve lo bueno ante la derrota del León

Por último, comentó que el VAR a veces favorece otras veces no

Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

El atacante quiere el campeonato de la liga MX, el de goleo y la Concachampions

'Nacho' González dejará León tras este torneo

10 años tiene el veterano zaguero con la institución felina

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas

NOTICIAS
<