Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 20:23

┃ ESTO

nota-zelarayan

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Contrario a lo que podría pensarse, el estadio Universitario no es un factor que juegue totalmente a favor de Tigres. Al menos así lo manifestó Lucas Zelarayán, quien aceptó que el entorno de sus aficionados les lleva a caer en la desesperación al momento de buscar atacar y anotar goles.

“De local es difícil controlar un poco la desesperación que provoca la gente. Nosotros estando acá sentimos la necesidad de atacar, ganar, hacer goles y si por ahí las cosas no se dan, uno entra en desesperación. Nos ha pasado en el último partido”, explicó el “Chino”, quien de paso añadió que esta situación ha afectado en la confianza del grupo, por lo que deseó que las anotaciones lleguen pronto para beneficio de los suyos.

“Se hace difícil para la confianza de cada uno de nosotros. Ojalá que ya pronto encontremos de nuevo el gol y entremos en confianza los defensores, el medio campo y los delanteros, volver a ser un grupo y salir de esta racha negativa que estamos teniendo”, señaló.

IDA Y VUELTA

Por otra parte, el volante felino dio sus impresiones previas al duelo con Pachuca, equipo del cual destacó sus virtudes y ante el que espera un partido de ida y vuelta.

“Pachuca es un cuadro que busca atacar, es muy vertical, tiene jugadores muy desequilibrante de media cancha para adelante, tiene buen medio campo. Va a ser un juego de ida y vuelta como se dan casi siempre los duelos contra Pachuca”, comentó, y agregó que “es un plantel al que le tenemos mucho respeto porque en los últimos años ha sido muy importante, tiene un futbol muy vertical, muy dinámico, entonces vamos a cuidarnos, a tratar de contener a los futbolistas desequilibrantes que tiene y ojalá que podamos crear situaciones y las concretemos para terminar con esta senda negativa”, sentenció.