Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 20:28

┃ ESTO

Nota-Fut-Yayo

Plena y total confianza existe en Cruz Azul con respecto al proyecto de Paco Jémez como estratega del equipo. Así lo manifestó Eduardo “Yayo” de la Torre, presidente deportivo cementero, quien también aceptó que se encuentran inconformes con los números de su equipo.

“La confianza está intacta en la forma como juega el equipo y lo que el técnico propone, pero también estamos muy inconformes con los resultados, esas son dos cuestiones que suceden. El equipo no ha perdido el deseo y la convicción de que la manera en como encaramos los encuentros es la adecuada”, dijo el directivo en entrevista con TDN.

Con el partido contra Santos a la vuelta de la esquina, “Yayo” señaló que sus jugadores se preparan para este compromiso con fe de que los resultados favorables están por venir.

“El equipo se prepara con mucha confianza y con mucha fe en que no tardan en llegar los buenos resultados que se nos han negado”, aseveró.

ESPERABAN SALIDA DE ROJAS

Una vez que se hiciera oficial la rescisión de contrato de Ariel Rojas con Cruz Azul para que este pudiera firmar con River Plate, de la Torre explicó que la salida del argentino se veía venir dado que estuvo transferible a inicio de año, además de que este manifestara inquietudes personales para salir de la institución.

“Desde un principio Ariel (Rojas) estaba en una posibilidad de salir y fue transferible. Con el correr de las semanas nos manifestó algunas inquietudes personales; el club respeta mucho esa cuestión porque al jugador lo vemos primero como persona y tenía razones en las cuales nosotros de común acuerdo, directiva, cuerpo técnico y jugador, optamos por darle la facilidad y rescindir su contrato. Lo demás que suceda es por asunto y cuenta de Ariel Rojas”, explicó.

FLORES, VÁZQUEZ Y GUERRÓN, NO ENTRAN EN PLANES

Aunado a esto, Eduardo de la Torre habló de la actualidad de elementos como Gerardo Flores, Joffre Guerrón y Victor Vázquez, quienes no entraron en planes de los celestes y todavía no tienen equipo.

“Gerardo (Flores) no está en ningún equipo porque al final del torneo Toluca no quiso hacerse de sus servicios. Tuvo optó ofrecimiento de Primera División que descartó porque no le parecía ir para allá. También lo buscó otro equipo, pero no fructificó. Nosotros le dijimos que no entraba en planes”, comentó, al tiempo de hablar sobre la situación de los otros dos elementos.

“El de ellos (Guerrón y Vázquez) es un caso diferente porque cuando acabó el torneo pasado se les comunicó que no entraban en planes y se pusieron a disposición de cualquier equipo que los quisiera. De igual manera, en esa disposición nos manifestaron su deseo de no seguir, de ser posible, en ningún equipo del futbol mexicano. La única vía que quedó fueron clubes en el extranjero. Ha habido acercamientos, nunca una oferta formal. La posibilidad de que se rescinda el contrato o se llegue a un acuerdo está latente”, sentenció.