Fermín y Karla, listos para el doctorado

FERMÍN Espinosa “Armillita IV”, quien tiene segura la alternativa en la plaza Monumental de Aguascalientes en una de las corridas de Las Calaveras, aún no le han mencionado si será el uno o el 8 de noviembre y tampoco su padrino y testigo, pero dijo que se habla de que lo apadrinará José Mari Manzanares.
Manifestó que se siente debidamente preparado para tomar la alternativa y confirmarla en la Plaza México, pues está debidamente preparado para responder en las filas de matadores, pues ha toreado alrededor de 25 novilladas entre México y España y la mayoría han sido en corridas mixtas que eso le da la seguridad y confianza de hacer un buen papel.
“Estoy muy contento, motivado e ilusionado -dijo Fermín- de poder tomar la alternativa y confirmarla. Mis actuaciones así lo indican” no agregó más al respecto, pero considera que los carteles uno y otro son buenos por la categoría de sus padrinos.
Efectivamente en sus actuaciones que le hemos visto han sido de matador de toros cubriendo los tres tercios y sus triunfos lo ratificaban.

KARLA
La novillera tlaxcalteca Karla de los Ángeles también manifestó estar contenta porque va a recibir la borla de matador de toros y principalmente por ser en la Plaza México, donde solamente Marbella Romero e Hilda Tenorio las únicas mujeres en haber tomado la alternativa en la capital.
Karla expresó que es lo que andaba buscando desde que se inició en los ruedos y han pasado 7 años por lo que se siente capacitada para lucir la borla de matador. Ha estado en dos ocasiones en la Plaza México de novillera, cortando una oreja y sobre todo con la aceptación del público, por su valor y sus buenas maneras. (HSC, Fotos de Sainos).

FERMÍN Espinosa “Armillita IV” con su padre el matador y también Fermín.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS