Atlético de Madrid busca regresar el futbol a San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.- Parece que el futbol profesional estaría de regreso en la ciudad de San Luis Potosí, trascendió que el club español Atlético de Madrid se reunirá con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López y los dueños de la franquicia del Atlético San Luis, para de esa manera negociar el regreso del equipo a esa entidad.

Será la próxima semana cuando los directivos españoles viajen a México para entablar diálogo tanto con el gobernante y un grupo de empresarios. Con el fin de formalizar la alianza comercial y poder establecer una franquicia del club colchonero en San Luis.

Por parte de la directiva del Atlético de Madrid asistirán a las reuniones y anuncio oficial: Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado (vicepresidente); Emilio Gutiérrez Boullosa, director general de Academia y Expansión Internacional, y José Manuel Días Pérez, director de Gestión Deportiva.

El viernes 17 del presente mes, se trasladarán todos a la capital potosina, para que en ceremonia especial el gobernador Juan Manuel Carrera, acompañado de los directivos españoles, funcionarios e invitados, se lleve a cabo el anuncio oficial del regreso del balompié a territorio sanluisino, y se conozcan los pormenores del convenio firmado.

De esta forma Club Atlético de Madrid que preside Enrique Cerezo, continúa su expansión por todo el mundo, a partir de este año en México, concretamente con una franquicia de futbol en San Luis Potosí, tal como ya las tiene en China, Estados Unidos e India, cuyo equipo el Atlético Calcuta se proclamó campeón de la Superliga.

Finalmente, habrá que espera cual será el nombre y mote del conjunto potosino que reaparecerá en la Liga de Ascenso MX, pero es un hecho de que a partir de mediados de año se tenga nuevamente balompié profesional en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Proponen que Maradona sea huésped distinguido de Culiacán

La ocurrencia viene del ex regidor del Ayuntamiento de Culiacán, Carlos Contreras Núñez

Cancha del estadio de Dorados queda totalmente inundada

Las inundaciones que está sufriendo Culiacán también han afectado el estadio de Dorados.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo ante el Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS