Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 21:45

┃ ESTO

Nota-Fut-atletico-de-madrid

SAN LUIS POTOSÍ.- Parece que el futbol profesional estaría de regreso en la ciudad de San Luis Potosí, trascendió que el club español Atlético de Madrid se reunirá con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López y los dueños de la franquicia del Atlético San Luis, para de esa manera negociar el regreso del equipo a esa entidad.

Será la próxima semana cuando los directivos españoles viajen a México para entablar diálogo tanto con el gobernante y un grupo de empresarios. Con el fin de formalizar la alianza comercial y poder establecer una franquicia del club colchonero en San Luis.

Por parte de la directiva del Atlético de Madrid asistirán a las reuniones y anuncio oficial: Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado (vicepresidente); Emilio Gutiérrez Boullosa, director general de Academia y Expansión Internacional, y José Manuel Días Pérez, director de Gestión Deportiva.

El viernes 17 del presente mes, se trasladarán todos a la capital potosina, para que en ceremonia especial el gobernador Juan Manuel Carrera, acompañado de los directivos españoles, funcionarios e invitados, se lleve a cabo el anuncio oficial del regreso del balompié a territorio sanluisino, y se conozcan los pormenores del convenio firmado.

De esta forma Club Atlético de Madrid que preside Enrique Cerezo, continúa su expansión por todo el mundo, a partir de este año en México, concretamente con una franquicia de futbol en San Luis Potosí, tal como ya las tiene en China, Estados Unidos e India, cuyo equipo el Atlético Calcuta se proclamó campeón de la Superliga.

Finalmente, habrá que espera cual será el nombre y mote del conjunto potosino que reaparecerá en la Liga de Ascenso MX, pero es un hecho de que a partir de mediados de año se tenga nuevamente balompié profesional en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí