López desea estar en Copa Oro o Confederaciones

En el torneo que sea pero el “Dedos” López quiere ver su nombre en la lista de convocados, ya sea en la Confederaciones o Copa Oro, Raúl no tiene una competencia preferida, él lo que desea es acudir: “Yo estoy contento de representar a mi país en el torneo que sea, sabemos que la Confederaciones es la más importante, juegas contra Portugal, Rusia, si avanzas puedes encontrarte a Alemania, es una competencia más cercana a un Mundial, pero la Copa Oro también es importante”, destacó el jugador de los Tuzos.

Enfrentar a Islandia no lo disgustó pero hubiera preferido toparse a varios de los elementos que brillaron en la Eurocopa de Francia 2016: “Islandia es un gran rival pero no trajeron a sus mejores futbolistas. Lo vimos en la Eurocopa, ellos fueron el “Caballo Negro”, sorprendieron a todos. Lamentablemente no vinieron ellos. Fue eso”, lamentó.

Raúl cree que el Tricolor pudo lograr un marcador más amplio: “Tuvimos opciones de gol pero no las concretamos”, indicó.

Se ganó pero el sabor de boca no fue el mejor: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, meter más goles, el marcador no refleja lo que pasó en el campo”, dijo.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS