López desea estar en Copa Oro o Confederaciones

En el torneo que sea pero el “Dedos” López quiere ver su nombre en la lista de convocados, ya sea en la Confederaciones o Copa Oro, Raúl no tiene una competencia preferida, él lo que desea es acudir: “Yo estoy contento de representar a mi país en el torneo que sea, sabemos que la Confederaciones es la más importante, juegas contra Portugal, Rusia, si avanzas puedes encontrarte a Alemania, es una competencia más cercana a un Mundial, pero la Copa Oro también es importante”, destacó el jugador de los Tuzos.

Enfrentar a Islandia no lo disgustó pero hubiera preferido toparse a varios de los elementos que brillaron en la Eurocopa de Francia 2016: “Islandia es un gran rival pero no trajeron a sus mejores futbolistas. Lo vimos en la Eurocopa, ellos fueron el “Caballo Negro”, sorprendieron a todos. Lamentablemente no vinieron ellos. Fue eso”, lamentó.

Raúl cree que el Tricolor pudo lograr un marcador más amplio: “Tuvimos opciones de gol pero no las concretamos”, indicó.

Se ganó pero el sabor de boca no fue el mejor: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, meter más goles, el marcador no refleja lo que pasó en el campo”, dijo.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS