López desea estar en Copa Oro o Confederaciones

En el torneo que sea pero el “Dedos” López quiere ver su nombre en la lista de convocados, ya sea en la Confederaciones o Copa Oro, Raúl no tiene una competencia preferida, él lo que desea es acudir: “Yo estoy contento de representar a mi país en el torneo que sea, sabemos que la Confederaciones es la más importante, juegas contra Portugal, Rusia, si avanzas puedes encontrarte a Alemania, es una competencia más cercana a un Mundial, pero la Copa Oro también es importante”, destacó el jugador de los Tuzos.

Enfrentar a Islandia no lo disgustó pero hubiera preferido toparse a varios de los elementos que brillaron en la Eurocopa de Francia 2016: “Islandia es un gran rival pero no trajeron a sus mejores futbolistas. Lo vimos en la Eurocopa, ellos fueron el “Caballo Negro”, sorprendieron a todos. Lamentablemente no vinieron ellos. Fue eso”, lamentó.

Raúl cree que el Tricolor pudo lograr un marcador más amplio: “Tuvimos opciones de gol pero no las concretamos”, indicó.

Se ganó pero el sabor de boca no fue el mejor: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, meter más goles, el marcador no refleja lo que pasó en el campo”, dijo.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

Newslwtter
NOTICIAS