Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2017 - 21:54

┃ Javier Juárez

raul-lopez

En el torneo que sea pero el “Dedos” López quiere ver su nombre en la lista de convocados, ya sea en la Confederaciones o Copa Oro, Raúl no tiene una competencia preferida, él lo que desea es acudir: “Yo estoy contento de representar a mi país en el torneo que sea, sabemos que la Confederaciones es la más importante, juegas contra Portugal, Rusia, si avanzas puedes encontrarte a Alemania, es una competencia más cercana a un Mundial, pero la Copa Oro también es importante”, destacó el jugador de los Tuzos.

Enfrentar a Islandia no lo disgustó pero hubiera preferido toparse a varios de los elementos que brillaron en la Eurocopa de Francia 2016: “Islandia es un gran rival pero no trajeron a sus mejores futbolistas. Lo vimos en la Eurocopa, ellos fueron el “Caballo Negro”, sorprendieron a todos. Lamentablemente no vinieron ellos. Fue eso”, lamentó.

Raúl cree que el Tricolor pudo lograr un marcador más amplio: “Tuvimos opciones de gol pero no las concretamos”, indicó.

Se ganó pero el sabor de boca no fue el mejor: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, meter más goles, el marcador no refleja lo que pasó en el campo”, dijo.