López desea estar en Copa Oro o Confederaciones

En el torneo que sea pero el “Dedos” López quiere ver su nombre en la lista de convocados, ya sea en la Confederaciones o Copa Oro, Raúl no tiene una competencia preferida, él lo que desea es acudir: “Yo estoy contento de representar a mi país en el torneo que sea, sabemos que la Confederaciones es la más importante, juegas contra Portugal, Rusia, si avanzas puedes encontrarte a Alemania, es una competencia más cercana a un Mundial, pero la Copa Oro también es importante”, destacó el jugador de los Tuzos.

Enfrentar a Islandia no lo disgustó pero hubiera preferido toparse a varios de los elementos que brillaron en la Eurocopa de Francia 2016: “Islandia es un gran rival pero no trajeron a sus mejores futbolistas. Lo vimos en la Eurocopa, ellos fueron el “Caballo Negro”, sorprendieron a todos. Lamentablemente no vinieron ellos. Fue eso”, lamentó.

Raúl cree que el Tricolor pudo lograr un marcador más amplio: “Tuvimos opciones de gol pero no las concretamos”, indicó.

Se ganó pero el sabor de boca no fue el mejor: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, meter más goles, el marcador no refleja lo que pasó en el campo”, dijo.

Gerrardo Torrado tomará un curso en la UEFA

Aseguró que participará en el Máster de la UEFA para jugadores

Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

La guardameta de Santos Laguna deslumbró a todos con su participación en el torneo Sub-20

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Tena y Oribe recuerdan el oro Olímpico

El timonel aceptó que una de las decisiones más difíciles fue decidirse entre Pulido y Jiménez

NOTICIAS
<